Dónde conseguir más dinero para tu antiguo iPhone

Mientras nos preparamos para el gran evento mediático de Apple el 9 de septiembre, muchos de nosotros nos preguntamos qué hacer con nuestros viejos dispositivos iPhone. Usted podría dárselo a un miembro de su familia, mantenerlo como respaldo de emergencia o tratar de hacer un poco de dinero con su inversión vendiéndolo.

Hay varias maneras de vender tu iPhone, ya sea en Ebay, Craiglist o cualquier otro sitio web de revendedores de gadgets. Tenemos una lista de los lugares donde puedes conseguir más dinero para tu querido iPhone, pero ya no está actualizado.

Todos los ejemplos a continuación se basan en una buena condición, 16 GB, Space Gray, AT&T iPhone 5, ya que es probable que muchos de ellos estén actualizando a partir de un contrato de dos años. La cantidad de dinero que usted podría recibir por su modelo depende de una variedad de factores, incluyendo el tamaño, la condición, y si está desbloqueado de fábrica.

Gacela

Gazelle es una tienda de confianza para la compra de gadgets en línea. La compañía se ha hecho un nombre por sí misma por ser conveniente y fácil de usar. No ofrecen lo máximo para su dispositivo, pero tampoco son exigentes con los arañazos, ni siquiera con las pantallas rotas.

Puede obtener una estimación de lo que vale su teléfono ahora mismo, e incluso fijar el precio para que pueda seguir recibiendo esa cantidad después de que salga el nuevo modelo de iPhone. Tiene hasta el 10 de octubre para enviar el dispositivo. Gazelle le enviará una caja e incluso pagará los gastos de envío. En este momento, el precio base para un iPhone 5 de 16 GB es de 150 dólares, que es 50 dólares menos de lo que compraste para un iPhone nuevo en 2012. Incluso puedes venderles un iPhone 5 roto y que no funciona por 70 dólares. No está mal para lo que es esencialmente un pisapapeles.

  • Precio base para un iPhone AT&T de 16GB Space Gray AT&T 5: 150 + $10 de bonificación cuando use el enlace de abajo
  • Lo bueno: puede bloquear el precio; envío gratuito
  • Lo negativo: ninguno
  • Comprueba el valor de tu iPhone en Gazelle

NextWorth es otra fuente de buena reputación para vender sus viejos dispositivos electrónicos. Al igual que Gazelle, puedes vender tu iPhone por un precio de reventa razonable en el mercado con envío gratuito. Ofrecen un poco menos que la Gacela, pero usted puede fijar la cotización por más tiempo; hasta 30 días. Además, puede llevar su dispositivo antiguo a una tienda NextWorth dentro de un Target participante y recibir crédito en el acto. El envío es gratuito, y podrá bloquear el precio del presupuesto durante 30 días.

En este momento, NextWorth está ofreciendo $169 para un iPhone 5 de 16 GB, que es sólo unos $30 menos de lo que costaba hace dos años. No es un mal intercambio. Incluso una pantalla rota le dará $101 y un dispositivo que no funciona le dará $50.

  • Precio base para un iPhone AT&T de 16GB Space Gray AT&T 5: 169
  • Lo bueno: puede bloquear el precio; envío gratuito
  • Lo negativo: ninguno

Apple tiene ahora un programa de reciclaje en el que puedes entregar tu antiguo iPhone (o iPad, o ordenador) a cambio de una tarjeta de regalo que se puede usar en cualquier tienda de Apple o en línea. La compañía utiliza PowerON para determinar el valor de mercado estimado de su dispositivo basándose en su modelo y condición. Al igual que Gazelle y NextWorth, PowerON proporcionará el embalaje y el envío para que pueda enviarlo con poco esfuerzo.

Uno pensaría que la oferta de Apple en realidad sería bastante baja, pero ahora mismo, puedes vender tu iPhone 5 de 16 GB por $225, que en realidad son $25 más de lo que costaba hace dos años, totalmente nuevo. El problema es que sólo puedes cambiarlo por una tarjeta de regalo de Apple y no puedes fijar el precio antes de tiempo. En el momento en que Apple anuncie la próxima generación de iPhone el 5 de septiembre, el precio del iPhone 5 probablemente caerá en picado.

  • Precio base para un iPhone AT&T de 16GB Space Gray AT&T 5: $225
  • Lo bueno: precio más alto que la mayoría de los otros servicios
  • Lo negativo: obtienes una tarjeta de regalo de Apple (no dinero en efectivo); el precio de cotización no se puede fijar

Glyde es una especie de casa de subastas de electrónica “buy it now”. El programa calculará el valor de su dispositivo y le permitirá listarlo de forma gratuita. Ellos le enviarán el embalaje apropiado y las etiquetas de envío, que se tienen en cuenta en el precio. Glyde entonces toma un recorte del 12% de los primeros $100 y del 8% del resto de la venta final por las tarifas asociadas con el servicio, pero sólo si su dispositivo vende. En este momento, un iPhone 5 de 16 GB en muy buen estado (muy poco desgaste, sin grabado, cable de relámpago y cargador de pared incluidos) se vende por 229 dólares, de los cuales puedes quedarte con 203 dólares. Eso sigue siendo más de lo que usted pagó por él, incluso con los honorarios de servicio.

Similar a Apple, la trampa aquí es que no puedes fijar el precio. Después del 9 de septiembre, es probable que el precio caiga por debajo de su precio actual.

  • Precio base para un iPhone AT&T de 16GB Space Gray AT&T 5: 203
  • La mercancía: envío incluido (con cargo), precio más alto ofrecido
  • Lo negativo: no se puede fijar el precio de cotización

Amazon realmente quiere que te deshagas de tu iPhone y lo cambies por uno de sus gadgets, como el Fire Phone. Usted podría cambiar su iPhone 5 de 16 GB por un Amazon Fire Phone de 32 GB por la misma cantidad de dinero. Ahora mismo, Amazon comprará tu iPhone por 199 dólares si es “como nuevo”, lo que es prácticamente imposible con un teléfono de dos años de antigüedad (quieren que esté en perfectas condiciones para ser regalado). Sin embargo, todavía puede obtener $181 por un iPhone 5 en buenas condiciones. Incluso un iPhone “aceptable” vale 143 dólares para Amazon, pero no aceptan dispositivos que no funcionen.

El problema aquí es que sólo puedes cambiar tu iPhone por una tarjeta regalo de Amazon. Sé que piensas que podrías gastar fácilmente tanto en Amazon, pero te sorprendería lo difícil que es cuando tienes tantas posibilidades. Otra trampa es que no se puede fijar el precio, lo que significa que no valdrá tanto después del 9 de septiembre.

  • Precio base para un iPhone AT&T de 16GB Space Gray AT&T 5: 181 $
  • Lo bueno: una oferta decente
  • Lo negativo: el precio no puede ser fijado; usted recibe una tarjeta de regalo de Amazon (no dinero en efectivo)

Si has recopilado un surtido de accesorios que crees que hace que tu iPhone 5 valga más que el valor de mercado sólo para el dispositivo, es posible que quieras intentar venderlo en Craigslist. El sitio basado en pares ofrece una amplia variedad de precios y paquetes. El cielo es el límite. Usted puede establecer su propio precio basado en lo que usted ve es el valor de mercado en su área e incluir cualquier y todos los accesorios compatibles que usted piensa que ayudarán a que el suyo se destaque.

En mi vecindario, un iPhone 5 de 16 GB se vende en Craigslist por alrededor de $250 – $300 en promedio. El precio sube para los paquetes de accesorios. Dependiendo de lo que quieras vender, podrías obtener una ganancia decente. Sin embargo, tu iPhone 5 no va a valer tanto una vez que se anuncien los nuevos modelos, así que tendrás que venderlo antes del 9 de septiembre. Además, vender en Craigslist puede ser una verdadera molestia a veces. La gente dice que se reunirá contigo a cierta hora, pero te dejarán plantado. Siempre tendrás a ese tipo que quiere regatear el precio contigo. No es exactamente conveniente, pero usted puede fijar su propio precio. Para algunos, eso puede valer la pena.

  • Precio base para un iPhone 5 de 16GB Space Gray AT&T: depende de su área
  • Lo bueno: usted fija su propio precio; potencialmente obtenga más de cualquier otro servicio listado aquí
  • Lo negativo: tienes que tratar con Craigslist lowballers

¿Estás reemplazando tu iPhone actual por el modelo más nuevo este año? ¿Piensas vender la vieja? Si es así, ¿cómo piensas vender tu iPhone?

Dónde conseguir más dinero para tu antiguo iPhone

Deja un comentario