¿El App Store no se está cargando? Pruebe esto

De vez en cuando tengo esos momentos en los que a mi iPhone o iPad le gusta arrastrar los pies cuando lanzo la aplicación. Cuando esto sucede, la pantalla se queda completamente en blanco, y nada parece cargarse a pesar de estar conectado a una conexión de alta velocidad a Internet.

Si alguna vez has estado en un escenario similar en el que el App Store no se carga por ti, o los elementos individuales en el App Store no se cargan por ti, hay una miríada de cosas que podrían estar mal.

En este artículo, discutiremos lo que podría estar mal y las posibles soluciones que puedes tomar para que tu App Store se cargue correctamente.

¿El App Store no se está cargando? Usted no está solo

Parece que el momento en el que quieres ir a usar el App Store es cuando parecen surgir errores. Es cierto que no sucede todo el tiempo, me pasa más de lo que me gustaría admitir, y sin duda hay otros en el mismo lugar.

Hace poco hablamos de lo que querías que hicieran en el App Store, pero quizás ni siquiera puedas conseguir que el App Store cargue en primer lugar.

Por qué? El App Store simplemente tiene que soportar una gran demanda, y a veces la fontanería se queda un poco atascada y no puede moverse más rápido de lo que lo hace cuando se producen los problemas.

Si tienes problemas para cargar páginas en el App Store, tenemos algunos consejos que puedes seguir para ayudarte a informarte sobre lo que está pasando o a solucionar el problema por completo.

Arreglar un App Store que no está cargando

Si el App Store no está cargando para ti, no importa cuántas veces intentes cargar la aplicación, aquí tienes algunas sugerencias que puedes seguir para ver qué está pasando:

¿Están los servicios de Apple experimentando tiempos de inactividad?

Si el App Store muestra algo más que un icono de un cuadrado verde junto a él, es posible que haya algún mantenimiento programado del servidor o un problema con los servidores del App Store de Apple que pueda estar causando interrupciones para ti o para una gran variedad de personas.

¿Está conectado a Internet?

Compruebe que tiene una conexión a Internet. Si no tienes una conexión de datos Wi-Fi o celular, el App Store no podrá cargarse.

Toque 10 veces en la barra de navegación para forzar la actualización de la aplicación

Usted sabe dónde está la barra de navegación; es la barra en la parte inferior de la pantalla con las pestañas Destacado, Gráficos Principales, Explorar, Buscar y Actualizaciones. Intenta tocarla 10 veces seguidas y esto…

Intenta salir y relanzar el App Store

Si sospecha que su dispositivo no está cargando el App Store debido a problemas de memoria o fallos de software, siempre puede abrir y forzar la salida de la aplicación. Entonces, es sólo cuestión de relanzar la aplicación desde la aplicación y esperar lo mejor.

Reinicie su dispositivo iOS

Puede ser que no bastara con salir de la aplicación y que un servicio que se ejecuta en segundo plano en su dispositivo iOS haya fallado, como por ejemplo los servicios de red que se encargan de su conexión a Internet. Intente reiniciar para reiniciar estos servicios y ver si corrige el problema.

Pruebe una nueva red Wi-Fi

Es posible que la red en la que se encuentra haya restringido la red para evitar el acceso al App Store. Esto es común en escuelas e instituciones donde el ancho de banda y la productividad son dos de los principales focos de atención en el acceso a Internet. Intenta conectarte a otra red Wi-Fi o a un punto de acceso público personal.

Usa celular en su lugar

¿No hay redes Wi-Fi por aquí? Intenta con el móvil en su lugar. Las redes celulares casi nunca te van a impedir buscar en el App Store. Por otro lado, las grandes descargas de aplicaciones están limitadas por iOS para guardar datos.

¿Alcanzó su tapa de datos?

Algunos transportistas limitan la cantidad de datos que se le permite utilizar cada mes. Aunque los transportistas más grandes en realidad le proporcionarán todos los datos que desee mientras siga pagando, algunos en realidad detendrán sus datos por completo después de que llegue a sus límites o los harán más lentos hasta llegar a un rastreo inutilizable después de que llegue a una cierta cantidad de datos. Intente ponerse en contacto con ellos al respecto y compruebe el uso de sus datos.

Reinicie su enrutador inalámbrico

Si estás en casa y tienes acceso a tu router inalámbrico, intenta reiniciarlo. Es posible que esté conectado al enrutador inalámbrico, pero un problema interno de la red podría estar causando los mensajes de error que le impiden acceder al App Store. Después de reiniciar el router, espera a que se conecte de nuevo y luego vuelve a cargar el App Store.

Cambie la configuración DNS de su dispositivo iOS

Si tienes un cierto tipo de configuración de DNS en tu dispositivo iOS, es posible que el App Store simplemente se esté bloqueando. Tenemos una gran guía sobre…

Cambie la configuración DNS de su enrutador inalámbrico

Su enrutador inalámbrico también tiene la configuración de DNS incrustada en él. Otro de nuestros tutoriales te guía como una mejor alternativa que hacerlo en tu único dispositivo iOS.

Deshabilitar cualquier VPN activa

Si tiene una ejecución activa en su dispositivo iOS, como Onavo, una VPN de bloqueo de anuncios, es posible que estos servicios estén dificultando o ralentizando su conexión con el App Store. Intente desactivarlo y vuelva a intentarlo para ver si el problema desaparece.

Contactar con Apple

Si ninguna de las soluciones anteriores te está ayudando, es posible que tengas que ponerte en contacto con Apple para saber qué está pasando. Lo más probable es que te lleven a través de muchos de los pasos anteriores, así que es posible que quieras aclarar lo que ya has hecho. En el peor de los casos, te pedirán que restaures tu dispositivo, lo que no debería ser un problema si has hecho una copia de seguridad de tus datos.

Envolviendo

Odio cuando mi App Store no se carga, y probablemente odies cuando no se carga para ti también, pero normalmente cerrar y volver a abrir la aplicación funciona para mí.

También leer:

¿Qué solución funcionó para usted? Comparte los comentarios!

¿El App Store no se está cargando? Pruebe esto

Deja un comentario