El iPhone o el iPad, ¿capitalizando palabras aleatorias? Pruebe esta solución

Muchos usuarios con iOS 11 se están dando cuenta de que su iPad y su iPhone pondrán en mayúsculas al azar las palabras que se escribieron en medio de las frases. Por ejemplo, una frase puede parecerse a esta con palabras en mayúsculas al azar sin razón aparente, lo que requiere muchas correcciones manuales de lo que usted ha escrito.

El problema de la capitalización aleatoria ha existido desde que iOS 11 debutó y aún no se ha resuelto, pero hay algunas soluciones que pueden ser de ayuda si estás profundamente molesto por haber escrito palabras que se escriben en mayúsculas al azar.

iOS Capitalizando Palabras Escritas Aleatoriamente? Aquí hay una solución

Una forma de detener la capitalización aleatoria de palabras es desactivar la función de auto-capitalización de palabras en iOS. Si bien esto evitará la capitalización aleatoria de palabras, significa que tendrá que poner cada palabra en mayúsculas usted mismo. Por lo tanto, esto sólo es práctico si usas un teclado Bluetooth externo con un iPad (o iPhone), ya que necesitarás usar la tecla Mayúsculas regularmente para escribir las palabras en mayúsculas como lo harías en un Mac o en un PC de sobremesa.

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone o iPad y vaya a “General” y a “Keyboard”
  2. .

  3. Localice el ajuste para “Auto-Capitalización” y ponga el interruptor en OFF
  4. .

Se trata de un enfoque de fuerza contundente y no de una solución ideal en ningún caso.

Una vez más, con la auto-capitalización desactivada, todo estará en mayúsculas, tal y como si estuviera escribiendo en un Mac o PC, lo que requiere el uso constante de la tecla Mayúsculas para escribir en mayúsculas las palabras que necesiten una caja adecuada. Algunas personas encontrarán que una compensación suficiente cuando otros lo encuentren inaceptable, y es probablemente más útil para esta ruta en el iPad que en el iPhone debido a la naturaleza de los teclados en pantalla.

No está claro por qué las palabras se escriben en mayúsculas al azar en iOS 11, pero quizá sea un error que aún no se ha solucionado con las actualizaciones de software para iPhone y iPad.

Solución 2: compruebe si sus contactos tienen las palabras en mayúsculas

Otra posibilidad que explica algunas mayúsculas aleatorias es si los nombres o palabras que se están escribiendo en mayúsculas aparecen en la lista de contactos. Puedes comprobarlo a través de la aplicación Contactos de iOS.

Por ejemplo, si tiene un contacto para “Doctor Bob”, puede que cada vez que escriba la palabra “doctor” aparezca como “Doctor”, o si tiene un contacto para “Flowers ETC”, puede que note que tanto “flowers” como “etc” aparecen en mayúsculas para representar cómo aparecen en los contactos.

En el caso de los nombres comerciales, puede modificar los contactos para que los campos “Nombre” y “Apellido” queden en blanco y, en su lugar, rellene la sección “Nombre comercial” del contacto y guarde el cambio.

Algunas otras opciones que han flotado en los foros de soporte incluyen deshabilitar la autocorrección en iPhone o iPad completamente , o incluso restablecer el diccionario del teclado , pero al probar ninguna de ellas pareció solucionar el problema.

Solución 3: Restablecimiento del diccionario del teclado en iOS

Si desea probar restablecer el diccionario del teclado en iPhone o iPad, haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “General” y luego a “Reset”
  2. Elija “Reset Keyboard Dictionary” – tenga en cuenta que perderá los atajos de teclado establecidos en iOS al hacerlo

Sin embargo, esto tiene resultados contradictorios y puede o no ayudarlo. Háganos saber en los comentarios de abajo si tiene éxito con este método, o con cualquier otro.

Este parece ser un problema bastante generalizado, y hay muchos hilos (1, 2, 3, 4) sobre este tema en los foros de discusión de Apple, lo que sugiere que Apple debería estar al tanto del problema, y tal vez obtengamos una resolución en una futura actualización del software iOS.

¿Tienes alguna experiencia con la capitalización aleatoria de palabras al escribir en un iPad o iPhone con iOS 11? ¿Pudo remediar el problema con esta solución o con otra solución? Comparta su experiencia con nosotros en los siguientes comentarios.

El iPhone o el iPad, ¿capitalizando palabras aleatorias? Pruebe esta solución

Deja un comentario