Graba rápida y fácilmente GIFs animados con Giphy Cam

Los GIFs animados son divertidos, lo único es que, para crearlos, generalmente se necesita un ordenador y un software de creación de GIFs, o un sitio web que pueda convertir archivos de vídeo en s animados

.

Afortunadamente, para aquellos de ustedes que pasan la mayor parte de su tiempo móvil, en lugar de en una computadora, el de la App Store ofrece una experiencia todo en uno para los usuarios de iPhone, iPod touch, y iPad.

Hablaremos sobre GiphyCam en este artículo y te mostraremos cómo puedes usarlo para grabar tus propios GIF animados directamente desde tu dispositivo móvil.

Cómo crear un GIF animado en tu iPhone

GiphyCam utiliza las cámaras de tu dispositivo para que puedas grabar tus propios GIF animados. Esencialmente lo que sucede es que en lugar de grabar un archivo de vídeo, GiphyCam lo graba y lo convierte automáticamente en un archivo GIF para que puedas guardarlo en el rollo de tu cámara o compartirlo con tus amigos o medios sociales.

Desde la interfaz principal, mostrada arriba, puede cambiar entre las cámaras delanteras o traseras y pulsar el botón de grabación para grabar un GIF de bucle corto, o pulsar y mantener pulsado el botón de grabación para grabar un GIF de bucle largo. De cualquier manera, vas a terminar con un GIF animado, como el de abajo:

Una vez que hayas terminado de grabar, la aplicación te preguntará si quieres guardar el GIF o compartirlo en tus redes sociales favoritas. Hay botones dedicados para la aplicación Messages, Messenger, , y ,, pero también hay un botón que muestra una hoja de recursos compartidos nativa de iOS, que se comparte con cualquier aplicación compatible de tu dispositivo.

Cabe señalar que los GIF animados no pueden reproducirse desde el rollo de la cámara, pero podrá ver las animaciones en el ordenador o en la red social a la que suba. Incluso podrás ver el GIF animado si se lo envías a alguien en un mensaje SMS.

Edición de efectos

Esa es la carne y las patatas de Giphy Cam, y es súper fácil de usar, pero hay algunas cosas más que disfrutar de la aplicación – efectos de edición.

Como verás cuando mires el visor, la parte inferior de la aplicación Giphy Cam tiene muchos efectos entre los que puedes elegir para animar tus GIFs. Entre ellos se encuentran:

  • Filtros
  • Superposiciones
  • Marcos
  • Texto
  • Y más

A medida que graba, estos efectos se producen en tiempo real y se añaden al archivo GIF animado final que guardará o compartirá más tarde.

Envolviendo

Giphy Cam es un de la App Store y es una gran manera de crear instantáneamente GIFs animados de sus cámaras delanteras o traseras. Desafortunadamente, no puedes usarlo para crear GIF animados a partir de archivos de vídeo existentes que ya hayas grabado.

También te puede interesar:

¿Qué tipo de GIFs animados harás ahora que sabes que puedes hacerlos en tu iPhone? Comparte abajo!

Graba rápida y fácilmente GIFs animados con Giphy Cam

Deja un comentario