Haga que Siri muestre su calendario y sus citas en iPhone, iPad o Mac

¿Está teniendo un día ajetreado y se pregunta qué es lo siguiente en su agenda de Calendario? ¿Quizás olvidaste cuándo es la cita de mañana? ¿O quizás se está preguntando si está libre el próximo martes para una reunión a una hora específica? Puedes pedirle a Siri que te lo diga, utilizando el asistente virtual como un pequeño asistente personal en tu iPhone, iPad o Mac.

Interactuar con el Calendario usando Siri es uno de mis trucos favoritos de Siri command tricks, y si te acostumbras a usarlo de esta manera puede convertirse en uno de los tuyos también. El Calendario en iPhone, Mac y iPad es una de las funciones más útiles de iOS y Mac para cualquiera que mantenga un estilo de vida ocupado o muchas citas y reuniones, ya sea de trabajo, personales o ambas, y combinado con Siri el Calendario es aún mejor ya que puede solicitar todo tipo de información con el asistente digital.

Consultas del calendario Siri y comandos de informe

Siri tiene acceso total a su calendario y a todos los eventos, así que si quiere que Siri le diga lo que está por venir en su calendario o si tiene una reunión hoy, mañana o dentro de varios años, simplemente pregunte. Todos estos comandos Siri funcionan en cualquier dispositivo con Siri, ya sea un iPhone, iPad o Mac.

Invoca a Siri como de costumbre manteniendo pulsado el botón Inicio, usando Hey Siri activación de voz , o pulsando el botón del menú en un Mac, y luego usa el siguiente tipo de preguntas sobre el calendario:

  • ¿Qué hay en mi calendario hoy?
  • ¿Qué hay en mi calendario mañana?
  • ¿Qué hay en mi calendario para el viernes?
  • ¿Qué hay en mi calendario esta semana?
  • ¿Qué hay en mi calendario la semana que viene?
  • ¿Qué hago la semana que viene a las 4 de la tarde?
  • Mostrar mi calendario para el próximo martes
  • Muéstreme mi calendario para el próximo mes
  • ¿Qué hay en mi calendario?
  • ¿Tengo algo planeado para el 4 de septiembre?
  • ¿Qué hay en mi calendario en diciembre de 2021?
  • ¿Cuándo es mi reunión con Bob?

Siri escaneará sus calendarios, incluyendo calendarios compartidos , y reportará cualquier hallazgo, si usted usa preguntas más amplias que tienen un mayor lapso de tiempo, Siri incluso le proporcionará un pequeño calendario incrustado en la respuesta.

Si no se encuentra nada que tenga que ver con la pregunta, entonces llegará una respuesta como “no tienes citas ese día” o “no he encontrado ninguna cita para hoy”.

Y sí, si muestra los días festivos en el Calendario entonces aparecerán en las solicitudes de calendario de Siri también.

Por supuesto, también puede añadir y modificar eventos de calendario, reuniones y fechas utilizando Siri, con comandos como “concertar una reunión a las 10 de la mañana con Bob”, “concertar una nueva cita el próximo viernes a las 16.00 horas”, “reprogramar mi reunión con Bob de 15.00 a 16.00 horas” o “cancelar la cita de hoy” y muchas otras variaciones. El Calendario y Siri trabajan fantásticamente juntos, así que inténtalo.

Si te ha gustado esto, también puedes ver una lista gigante de comandos Siri o navegar a través de nuestra amplia colección de Consejos Siri aquí .

Haga que Siri muestre su calendario y sus citas en iPhone, iPad o Mac

Deja un comentario