iOS 11 se siente lento? 11 Consejos para acelerar iOS 11 en iPhone o iPad

Existen informes contradictorios de que la actualización a iOS 11 ha ralentizado el hardware de algunos iPhone y iPad, o que el rendimiento de tareas como abrir e interactuar con las aplicaciones es más lento después de instalar iOS 11. Si tu iPhone o iPad se siente lento después de instalar iOS 11, es posible que quieras probar algunos de los trucos que hemos descrito en este tutorial para acelerar tu dispositivo de nuevo.

Por cierto, muchos de los trucos que ayudan a acelerar el rendimiento lento también pueden tener un impacto positivo en la batería, por lo que si tienes problemas con la vida útil de la batería iOS 11 , es posible que también encuentres algunos beneficios cruzados en este enfoque.

Acelerar iOS 11 en iPhone y iPad

Vamos a cubrir una amplia variedad de consejos aquí para ayudar potencialmente a acelerar un dispositivo. Aparte de los dos primeros consejos que implican la instalación de actualizaciones de software y luego tener un poco de paciencia y esperar un poco, puede seguir a los otros en cualquier orden en particular.

1: Instale cualquier actualización de software para iOS y aplicaciones

Antes de continuar, busca actualizaciones de software tanto en iOS como en tus aplicaciones. Las actualizaciones de software a menudo pueden solucionar problemas de rendimiento y no deben omitirse, especialmente si un problema de rendimiento está relacionado con un error u otro problema que se haya resuelto en una actualización disponible.

Para obtener actualizaciones de iOS 11 (como iOS 11.0.2, iOS 11.1, etc.)

  • Abra la aplicación “Settings” y vaya a> General> Software Update> y elija Download & Install any update to iOS 11

Para obtener actualizaciones de aplicaciones:

  • Abra la aplicación’App Store’ y vaya a la pestaña Actualizaciones e instale las actualizaciones de aplicaciones disponibles
  • .

2: Recién actualizado a iOS 11? Tenga un poco de paciencia y espere

Si acabas de actualizar un iPhone o iPad a iOS 11 y el dispositivo se siente lento, ten paciencia. Cuando llegue una actualización importante de software a tu dispositivo, iOS reindexará todo para Spotlight, Siri, Photos y realizará otras tareas en segundo plano. Esto puede llevar a la sensación de que el dispositivo es lento debido al aumento de la actividad de fondo que se está llevando a cabo.

Lo mejor que puede hacer es esperar unos días, dejar el dispositivo conectado a una toma de corriente durante toda la noche y dejar que complete el comportamiento del sistema que sea necesario. Después de una o dos noches, las cosas se comportan normalmente de nuevo y el rendimiento suele ser mejor, y a menudo esto fija los problemas de duración de la batería también .

3: Desactivar la actualización de la aplicación iOS Background

Background App Refresh permite a las aplicaciones actualizarse en segundo plano. Esto es bueno para la rapidez de la multitarea, pero también puede llevar a un golpe en el rendimiento del sistema. Desactivarlo es fácil, y la mayoría de los usuarios no notarán la diferencia en el funcionamiento de las aplicaciones.

  • Abra “Settings” y vaya a> General> Background App Refresh> OFF

4: Desactivar Sugerencias Siri & Siri Look Up

A menudo puedes acelerar el comportamiento de Spotlight, así como el de la pantalla de Notificaciones y otros lugares, desactivando las funciones de Sugerencias Siri y Búsqueda Siri.

  • Abra “Configuración” y vaya a> Siri & Search> “Suggestions in Search” a OFF y “Suggestions in Look Up” a OFF

5: Forzar el reinicio del dispositivo

A veces reiniciar por la fuerza un dispositivo puede ayudar al rendimiento, especialmente si algún proceso erróneo se está volviendo loco en segundo plano, o si alguna aplicación u otro evento está fuera de control

.

Para la mayoría de los dispositivos iPhone y iPad, mantenga pulsado el BOTÓN POWER y el BOTÓN HOME simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

En iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mantenga pulsado el BOTÓN ABAJO DE VOLUMEN y el BOTÓN DE ENCENDIDO simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

A continuación, espere a que el dispositivo vuelva a arrancar.

6: Use un papel tapiz simple

El uso de un fondo de pantalla simple o sencillo que se origina a partir de una imagen de tamaño de archivo pequeño puede ayudar a acelerar las cosas a veces. La idea detrás de usar un papel tapiz simple o plano es que requiere menos memoria y recursos del sistema para su visualización, por lo que puede ayudar a acelerar el dibujo y rediseño de la pantalla de inicio del dispositivo iOS.

  • Abra “Configuración” y vaya a> Wallpaper> Seleccione un papel tapiz aburrido, ya sea de un solo color o de un tamaño de archivo muy pequeño

La pantalla de inicio puede parecer un poco más aburrida cuando se trata de una simple imagen de fondo de pantalla, (o no, dependiendo de tu gusto), pero también puede parecer un poco más rápida. Pruébalo, puedes usar el simple y diminuto fondo de pantalla de imagen gris de abajo si quieres, o encontrar el tuyo propio.

7: Desactivar los efectos de la interfaz de usuario de Parallax y reducir el movimiento

iOS utiliza varios efectos visuales que parecen elegantes pero que requieren más recursos del sistema para dibujar y renderizar correctamente. Desactivar esos efectos visuales de la interfaz de usuario del sistema puede mejorar el rendimiento, o al menos la percepción de un rendimiento mejorado al desactivar las animaciones.

  • Abra “Ajustes” y vaya a> General> Accesibilidad> Reduzca el movimiento y enciéndalo

* Mientras esté en la configuración de Reducir movimiento, es posible que desee desactivar también la opción “Efectos de reproducción automática de mensajes”, ya que esas animaciones en la aplicación Mensajes también pueden hacer que las cosas se sientan un poco lentas a veces.

Al activar la opción Reducir movimiento, los efectos de zip y zoom de abrir y cerrar aplicaciones se sustituyen por una simple y sutil animación de desvanecimiento.

8: Reducir los efectos de transparencia del sistema iOS

Los efectos de transparencia y desenfoque se encuentran dispersos por todo iOS, desde el Dock, al Centro de Control, a los paneles de Notificaciones, y más. Se ven bien, pero renderizar esos efectos de desenfoque puede usar los recursos del sistema y hacer que las cosas se sientan lentas a veces. Apagarlos puede ayudar a que el dispositivo se sienta más rápido:

  • Abra “Ajustes” y vaya a> General> Accesibilidad> Aumentar Contraste> Reducir Transparencia a ON

El uso de Aumentar el contraste puede hacer que las cosas parezcan un poco sencillas, pero el uso de cosas como el Centro de control debería parecer más rápido como resultado.

9: Disponga de suficiente espacio de almacenamiento gratuito en el iPhone o iPad

Disponer de suficiente espacio de almacenamiento gratuito es ideal para un rendimiento óptimo de un iPad o iPhone. En términos generales, es una buena idea tener un 10% o más de almacenamiento gratuito disponible. Así que si usted tiene un dispositivo de 32 GB, entonces tener 3 GB de espacio libre o más es deseable. Esto es así porque hay mucho espacio disponible para caches, actualizar aplicaciones y el propio iOS, y realizar otras funciones del sistema.

  • Abra “Configuración” y vaya a> General> luego elija “Almacenamiento” (ahora etiquetado como Almacenamiento de iPhone o iPad, respectivamente)

Una vez que esté en la sección de administración de almacenamiento de su dispositivo, puede seguir las recomendaciones para liberar espacio de almacenamiento, o eliminar aplicaciones antiguas o no utilizadas, o realizar otras acciones necesarias para liberar almacenamiento en el iPhone o iPad.

Esto es importante, y si tu iPhone o iPad está lleno o tiene muy poco espacio de almacenamiento, el rendimiento se verá afectado, además de que no podrás instalar actualizaciones de aplicaciones o software del sistema, y pueden producirse otros comportamientos extraños, como bloquear a un usuario de su correo electrónico y eliminar misteriosamente los datos del dispositivo, entre otras curiosidades. Siempre trate de tener algún espacio de almacenamiento disponible.

10: Restablecer la configuración del sistema iOS

El restablecimiento de la configuración de tu dispositivo iOS puede acelerar el rendimiento para algunos usuarios. Tenga en cuenta que si restablece la configuración del dispositivo, tendrá que realizar configuraciones para todos los cambios de configuración personalizados de nuevo, como muchos de los que se trataron anteriormente en este artículo.

  • Abrir Ajustes y pasar a General> Restablecer> Restablecer todos los ajustes

11: Backup & Restore iOS

Un truco común de solución de problemas es hacer una copia de seguridad de un dispositivo en iTunes o iCloud y, a continuación, restaurar iOS. Esto a veces puede solucionar problemas de rendimiento poco claros, y si te pones en contacto con Apple para solucionar problemas de un dispositivo, es probable que quieran que realices esta acción como parte de su proceso.

Puedes hacer copias de seguridad en iTunes, iCloud o en ambos. Siempre haga una copia de seguridad antes de iniciar un proceso de restauración.

Usando iTunes con el dispositivo conectado a la computadora, usted elige entonces “Restaurar” el dispositivo. O puedes elegir entre Restaurar directamente en el propio dispositivo y seleccionar la copia de seguridad de iCloud o iTunes para restaurar desde ella.

Algunos usuarios también pueden intentar configurar un dispositivo como nuevo, lo que significa que no hay nada en el dispositivo en ese momento. Un defecto obvio de este enfoque es que el iPhone o iPad carecería de datos, imágenes, imágenes, fotos, notas, aplicaciones, contactos o cualquier otra información personal. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios eligen restaurar desde una copia de seguridad en lugar de configurarla como nueva. Sin embargo, si eso no te importa, configurar un dispositivo como nuevo a veces puede hacer que parezca más chillón.

¿Y si volvemos de iOS 11 a iOS 10?

Es posible que algunos usuarios deseen descargar iOS 11 de nuevo a una versión anterior del software del sistema en su iPhone o iPad.

Aunque fue posible volver a la versión anterior de iOS durante un tiempo, desafortunadamente esta ya no es una opción para la mayoría de los dispositivos, porque Apple ha dejado de firmar el firmware de iOS 10.3.3. Puede aprender cómo comprobar el estado de la firma del firmware de iOS IPSW aquí si el tema le interesa.

¿Ha notado algún problema de rendimiento con iOS 11? ¿Estos trucos te ayudaron a acelerar tu lento iPhone o iPad? ¿Tienes algún consejo para ayudar a acelerar un iPhone o iPad lento? ¿Ha tenido otros problemas de iOS 11 para solucionarlos? Háganos saber su experiencia en los siguientes comentarios!

iOS 11 se siente lento? 11 Consejos para acelerar iOS 11 en iPhone o iPad

Deja un comentario