La manera rápida y fácil de instalar archivos.deb en tu iPhone o iPad con la cárcel rota

Cuando usted su dispositivo, no siempre tiene que confiar en Cydia para obtener todo su software.

A veces un desarrollador puede enviarle un paquete Debian (.deb) para que lo instale y lo pruebe, o si tiene talento para las artes de la programación, puede crear sus propios paquetes.deb para que los instale en su dispositivo usted mismo.

Algunos de ustedes pueden haber estado acostumbrados al uso de los eones ahora, y no hay nada malo en ello, pero en realidad hay una manera más fácil de instalar archivos.deb en sus dispositivos.

Los veteranos fugitivos probablemente ya están muy conscientes de cómo hacer esto, pero para beneficiar a todos los que pueden ser más nuevos en el tema de la fuga, hemos reunido algunos pasos que usted puede seguir para hacer la vida más fácil.

Sin siquiera necesitar SSH en tu dispositivo, puedes usar la popular aplicación de navegador del sistema de archivos de Cydia para instalar archivos.deb. Este método sólo requiere unos pocos toques en el propio dispositivo y es, sin duda, más fácil de seguir, especialmente para aquellos que son nuevos en el mundo del jailbreaking.

Para instalar archivos.deb con iFile, sólo tienes que seguir estos pasos:

1) Descarga e instala iFile desde Cydia en tu iPhone o iPad si no lo tienes ya; es una descarga gratuita.

2) Desde su ordenador, envíe por correo electrónico el archivo.deb a una de las cuentas de correo electrónico presentes en su dispositivo con la cárcel rota.

3) Ahora actualice su correo electrónico en su dispositivo jailbroken desde la aplicación Mail, y el archivo.deb aparecerá como un archivo adjunto con el icono iFile en él. 3. Pulse sobre el adaptador.

4) Cuando aparezca la hoja de recursos compartidos de iOS, puntee en la opción Copiar a iFile .

5) iFile se iniciará e intentará abrir el archivo.deb. En el menú emergente, pulse sobre el botón Instalador .

iFile pasará ahora por el proceso de instalación del archivo.deb. Esto debería tomar sólo un par de segundos, pero el tiempo varía dependiendo de la antigüedad de su dispositivo debido a las diferencias de velocidad en la CPU.

Ahora obtendrá uno de dos resultados: 1) el instalador terminará con el código de resultado 0, o 2) el instalador terminará con un código de resultado además de 0.

Si obtuviste el código de resultado 0, entonces estás listo para ir y puedes respring o reiniciar tu dispositivo para completar la instalación del archivo.deb. Si obtuviste un código de resultado además de 0, entonces hubo un problema con la instalación.

En el caso del código de resultado 256 mostrado arriba, esto sólo significa que el archivo.deb (tweak) dependía de otro paquete para ser instalado y no estaba ya en nuestro dispositivo. Mirando el texto blanco que se muestra arriba, iFile nos dice que necesitamos instalar AppList de Cydia, que era una dependencia necesaria para ejecutar esta modificación.

Si simplemente vas a Cydia e instalas cualquier dependencia que haya sido declarada por el instalador y luego respring o reiniciar tu dispositivo, estarás listo para hacerlo.

Relacionado:

¿Alguna vez has instalado archivos.deb con iFile? Si no, ¿cómo funcionó este método para usted? Comparte los comentarios!

La manera rápida y fácil de instalar archivos.deb en tu iPhone o iPad con la cárcel rota

Deja un comentario