La última actualización de Pokémon GO bloquea a los fugitivos, pero aquí tienes una solución.

Bloquea a los fugitivos para que no usen el juego en un intento de acabar con las aplicaciones de terceros y los ajustes para los que se obtienen datos y se hacen trampas.

Por supuesto, no todos hacen trampa en Pokémon GO, así que es una suposición bastante dura por su parte, así que en este artículo hablaremos de cómo puedes ejecutar Pokémon GO en tu dispositivo con la última actualización.

Cuando Pokémon GO comprueba si estás en la cárcel, la aplicación se bloquea si determina que lo estás. Afortunadamente, hay un nuevo parche en forma de un parche que puede falsificar este cheque para que Pokémon GO no sepa que estás en la cárcel.

Se llama xCon para PokemonGo , y para conseguirlo, vas a necesitar añadir un nuevo repositorio de terceros a Cydia. Para ello, siga estos pasos:

1) Ejecute Cydia en su dispositivo jailbroken y abra la pestaña Fuentes .

2) Pulse sobre el botón Editar .

3) Pulse sobre el botón Añadir .

4) Introduzca la siguiente URL en el campo de texto URL de Cydia:

http://beta.unlimapps.com/

5) Pulse sobre el botón Añadir fuente .

6) Después de cargar la fuente en Cydia, pulse sobre el botón Volver a Cydia .

Ahora que tienes el repositorio cargado en Cydia en tu dispositivo, todo lo que necesitas hacer es buscar xCon para PokemonGo e instalarlo.

Una vez instalado este ajuste, puedes intentar cargar la aplicación Pokémon GO, y esta vez no debería fallar tras la pantalla de bienvenida.

Ten en cuenta que los métodos de parcheo alternativos que han funcionado en versiones anteriores de Pokémon GO, como la Pokémon GO, ya no funcionan. Niantic tiene un nuevo método de detección de fugas de la cárcel, por lo que se requirió un ajuste de fuga de la cárcel completamente nuevo para este parche.

Si aún no estás jugando a Pokémon GO y estás interesado en probarlo, puedes hacerlo desde la App Store hoy mismo.

También leer:

¿Funcionó xCon para PokemonGo para permitirle ejecutar el juego en su dispositivo con la cárcel rota? Háganos saber en los comentarios de abajo!

La última actualización de Pokémon GO bloquea a los fugitivos, pero aquí tienes una solución.

Deja un comentario