¿No puedes eliminar la información de pago de tu ID de Apple? He aquí por qué

No todo el mundo quiere tener su tarjeta de crédito o débito vinculada a su tarjeta… Algunas personas tienen miedo de tener su información financiera vinculada a los comerciantes en línea y tiendas de contenido digital debido a la desafortunada realidad del robo de identidad y las compras no autorizadas.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué debes hacer si no quieres que aparezca una tarjeta de crédito que ya has vinculado a tu ID de Apple, pero no aparece la opción “Ninguno” en tu cuenta?

Hablaremos de ello en este post y le explicaremos por qué no dispone de esta opción.

Es posible al 100%. Mi colega Sébastien habló sobre cómo hacerlo en un tutorial publicado el año pasado, pero todavía hay un nicho considerable de personas que han tenido problemas para eliminar su información de pago después de haberla añadido.

Normalmente, sólo tienes que seleccionar “Ninguno” como método de pago y utilizar las tarjetas de regalo del iTunes Store para comprar contenido o descargarlas gratuitamente, pero hay algunas situaciones más raras en las que la opción “Ninguno” no estará disponible.

¿No puedes eliminar un método de pago de tu ID de Apple?

Existen varias razones por las que Apple puede impedir que elimines la información de pago de tu ID de Apple. Apple dice que una de las siguientes razones es probable que sea la causa:

Es posible que deba dinero a Apple

Si debes un saldo de algo que has comprado en el App Store o iTunes Store, pero Apple no ha podido cobrarte por ello, es posible que Apple no te permita eliminar un método de pago de tu ID de Apple hasta que ese saldo esté saldado.

Esto puede suceder si su tarjeta de crédito vinculada fue cerrada o suspendida antes de que Apple tuviera la oportunidad de facturarle, y como resultado, Apple no ha recibido su dinero todavía y está esperando pacientemente para cobrar el peaje.

Una vez pagado el saldo, puedes acceder a la configuración de tu ID de Apple y seleccionar fácilmente la opción “Ninguno” para un método de pago, que elimina de forma efectiva tu tarjeta de crédito del sistema en línea de Apple.

¿Está suscrito a un servicio de renovación automática?

Si está suscrito a un servicio que está configurado para renovarse automáticamente cada cierto tiempo, Apple no le permitirá eliminar la información de pago, ya que si lo hace, no tendrá la posibilidad de pagar la renovación automática.

Entre las cosas para las que puede tener habilitada la renovación automática se encuentran:

  • Música de Apple
  • Suscripciones a revistas
  • Suscripciones a periódicos
  • Y más

Una vez que inhabilites la renovación automática de cualquiera de estos servicios a los que te hayas suscrito, podrás configurar fácilmente la información de pago de tu ID de Apple en “Ninguno”.

Tenga en cuenta que si cancela la renovación dentro de las 8 horas anteriores a la renovación programada, es posible que se le cobre una vez más antes de que se cancele.

¿Utilizas Compartir en familia?

Si utilizas el uso compartido de la familia en tu ID de Apple, tendrás que cargar con la carga de tener un método de pago asociado a tu ID de Apple y no podrás eliminarlo.

Este método de pago es utilizado por todos los miembros de Family Sharing a discreción del organizador de la cuenta. No hay manera de retractar el método de pago sin deshabilitar primero Family Sharing.

¿Se ha mudado a un nuevo país o región últimamente?

Si te has mudado de tu país o región de origen y estás intentando utilizar un ID de Apple válido que hayas configurado en otro país o región, tendrás que asociar un nuevo método de pago con ese ID de Apple al menos una vez.

Siempre tendrás la opción de volver atrás y eliminarlo más adelante seleccionando “Ninguno” en la lista de opciones de pago de la configuración de tu ID de Apple desde un ordenador.

¿Alguna vez has descargado tu ID de Apple del App Store?

Si lograste crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito, ¡felicidades! Sin embargo, Apple puede exigirle que proporcione un método de pago la primera vez que intente descargar una aplicación o una canción de una de sus tiendas de contenido digital.

Por supuesto, siempre puedes eliminarlo más adelante de la configuración de tu ID de Apple.

Envolviendo

Esta información se aplica a los usuarios con ID de Apple que utilizan el , Mac App Store, Store, iBooks Store o cualquiera de las tiendas de contenido digital de Apple que utilizan tu ID de Apple para realizar compras o mantener un historial de tus descargas.

Tenga en cuenta que normalmente es una buena idea tener una tarjeta de crédito archivada en caso de que quiera hacer una compra algún día, pero entendemos que algunas personas tienen mucho miedo de administrar sus finanzas en línea por razones, así que si usted es una de estas personas, entonces tendrá más poder para usted.

También leer:

¿Este artículo responde a tu pregunta de por qué no puedes seleccionar “Ninguno” como método de pago para tu ID de Apple? Comparte los comentarios!

¿No puedes eliminar la información de pago de tu ID de Apple? He aquí por qué

Deja un comentario