Obtenga Procreate Free, la increíble aplicación de pintura para iPhone

Procreate es fácilmente una de las mejores aplicaciones de pintura, dibujo e ilustración disponibles para iOS, con una increíble variedad de pinceles, características, soporte de capas y mucho más. Si tienes una ligera inclinación artística o te gusta dibujar un poco, saca las herramientas de dibujo iOS Notes del agua por un billón de órdenes de magnitud. Vale la pena comprarla, pero ahora mismo está disponible gratuitamente en Apple durante un tiempo limitado, por lo que los usuarios de iPhone pueden obtener Procreate Pocket ahora mismo.

En lugar de descargar Procreate gratuitamente desde la App Store habitual, donde normalmente se obtienen aplicaciones, Apple ha metido la descarga en la aplicación Apple Store (como en el caso de la tienda para las ubicaciones físicas de venta al público del Apple Store y la realización de compras en línea). Esto hace que sea un poco más difícil de conseguir, pero si tienes inclinaciones artísticas o simplemente estás vagamente interesado, vale la pena saltar a través de unos cuantos aros para ponerte manos a la obra (un vídeo que muestra cómo descargar la aplicación también está en la parte inferior de este post).

Descarga gratuita de Procreate desde la aplicación Apple Store en iPhone

Esto debería funcionar en la mayoría de las regiones donde puedes descargar la aplicación del Apple Store en un iPhone. La descarga está disponible hasta el 28 de julio a través de la aplicación Apple Store, pero está “sujeta a disponibilidad” con algunos términos que seguramente todo el mundo leerá cuidadosamente antes de la descarga.

  1. Abre la aplicación Apple Store y toca la pestaña “Tiendas” en la parte inferior de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la aplicación hasta que veas el banner “Programa de actualización de iPhone”, y luego deslízate por el carrusel de imágenes hasta que veas “Sketch”. Pintura. Crear – Descargar el App Store Essential Procreate gratis”
  2. Toque el botón verde “Descargar gratis” en la parte inferior de la pantalla
  3. Pulse sobre “Canjear” para descargar e instalar Procreate en el iPhone
  4. .

Cuando termines, tendrás Procrear en tu iPhone.

Habilidad artística no incluida, pero ¿quién dice que nadie puede divertirse con una aplicación de dibujo y pintura increíble? Consigue la aplicación y pruébala, es divertido, tal vez crees un Picasso digital? Disfrute!

Video Recorrido que muestra cómo descargar Procreate desde Apple Store App

Una buena cantidad de usuarios han encontrado que es un poco difícil descargar Procreate desde la aplicación tal y como se ha descrito anteriormente, el siguiente vídeo explica el proceso.

Actualización: la versión gratuita disponible es Procreate for iPhone solamente. Esto es probablemente lo que ha causado cierto grado de confusión con los propietarios de iPad, ya que hay dos versiones diferentes de la aplicación Procreate y, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones iOS, la aplicación Procreate no es universal tanto para iPhone como para iPad.

Gracias a 9to5mac por descubrir el regalo. Y también puedes visitar el sitio web oficial Procrear sitio web si estás interesado.

Obtenga Procreate Free, la increíble aplicación de pintura para iPhone

Deja un comentario