Ocultar la muesca del iPhone X con un truco de papel tapiz

¿No te gusta la prominente muesca negra en la parte superior de la pantalla del iPhone X? Puedes esconderlo con un pequeño truco con el papel tapiz.

No hay ninguna magia en particular en este truco de esconder las muescas del iPhone X, sólo utiliza un papel tapiz recortado con esquinas redondeadas y una barra negra en la parte superior para que la sección Notch quede oculta dentro de una sección negra de la imagen del papel tapiz. Esto disfraza eficazmente la muesca y los «cuernos» prominentes a ambos lados de la parte superior de la pantalla.

Para ocultar la muesca del iPhone X, descargue y guarde la imagen de fondo de pantalla y, a continuación, configure la imagen como fondo de pantalla en iOS. Necesita pellizcar para alejar ligeramente el zoom al configurar el papel tapiz para que se ajuste correctamente.

Ten en cuenta que Apple podría haberlo hecho con un papel tapiz o empujando el espacio útil de la pantalla del iOS hacia abajo por debajo de la muesca, pero específicamente no lo hicieron, sino que están adoptando la apariencia de muesca y el diseño de muesca con el contenido empujado por debajo de la muesca y el reloj, la señal celular, el wi-fi y el indicador de batería sentado a lo largo de los lados de la muesca.

Si usas este fondo de pantalla en la pantalla de inicio o de bloqueo de tu iPhone X, tiene el efecto de hacer que la pantalla del iPhone X parezca más pequeña. Personalmente creo que el iPhone X se ve mejor en el estado por defecto, pero si odias la infame muesca entonces puedes esconderla con el fondo de pantalla, y seguramente muchos otros fondos de pantalla sin muesca similares aparecerán para el iPhone X.

Así es como se ve la parte superior del iPhone X con el papel tapiz oculto de muesca:

Y así es como se ve la parte superior del iPhone X con la muesca visible como de costumbre, el estado por defecto:

Para aquellos que se lo pregunten, la gran muesca negra en la parte superior del iPhone X sostiene las cámaras frontales y el hardware de detección de Face ID, pero también cuelga sobre el contenido de la pantalla del iPhone X y se nota bastante contra las imágenes blancas de la pantalla. He tenido el iPhone X desde hace unos días y la muesca es una de las primeras cosas que la gente ha mencionado al ver el iPhone X por primera vez (la muesca y la pérdida del botón Inicio son hasta ahora los dos temas de comentario más destacados). Si te gusta o no la muesca es una cuestión de opinión, pero si no te gusta, puedes esconderla con este fondo de pantalla, y si te gusta, bueno, no hay necesidad de cambiar el fondo de pantalla entonces. Y en caso de que te lo preguntes, si haces una captura de pantalla en el iPhone X la muesca no aparece en la imagen capturada en la pantalla, se rellena automáticamente.

El fondo de pantalla viene del usuario de Twitter @AHuberman1, gracias a 9to5mac por el descubrimiento.

En una nota relacionada, la muesca del iPhone X (y del iPhone en general) es actualmente objeto de un nuevo anuncio de Samsung para su teléfono Galaxy de la competencia, que mete la pata en el diseño del iPhone y de la muesca mostrando a un individuo con un corte de pelo extraño parecido a una muesca.

¿Será la muesca una adición a largo plazo al hardware del iPhone y a las pantallas de los dispositivos iOS? ¿Es una nueva característica que define la apariencia del iPhone, como lo era antes el botón Inicio? ¿O es la muesca sólo una solución temporal para el hardware del iPhone X hasta que aparezca alguna otra tecnología que permita que los componentes de la cámara muesca queden ocultos o desaparezcan por completo? Sólo el tiempo lo dirá! De todos modos.

Ocultar la muesca del iPhone X con un truco de papel tapiz

Deja un comentario