Pantalla amarilla en el iPhone 7? Aquí está el arreglo!

Algunas pantallas de iPhone 7 y iPhone 7 Plus aparecen muy amarillas, o al menos parecen mostrar un espectro de colores mucho más cálido que el que muchas personas estaban acostumbradas a ver en una pantalla de iPhone anterior. Si tu nuevo iPhone tiene una pantalla amarilla o una pantalla más cálida, te mostraremos cómo puedes corregir el color de la pantalla del iPhone rápidamente y eliminar cualquier matiz de pantalla amarilla.

Antes de proceder, tenga en cuenta que en algunas ocasiones, los dispositivos iPhone y iPad seleccionados anteriormente han tenido un tinte amarillo en la pantalla que aparentemente se resuelve por sí solo durante un período de varios días. Supuestamente esto se debe a que el adhesivo de la pantalla aún no se ha secado del todo, lo que puede producir un ligero tono de color amarillo en la pantalla. Si este es el problema, debería resolverse solo con esperar un par de días a que el pegamento se seque. Considere esto antes de ajustar el tono de color de la pantalla del iPhone, ya que lo veremos a continuación.

Este recorrido se muestra con un nuevo iPhone 7 Plus que, sin duda, tiene una pantalla más cálida que un iPhone 6S Plus con el que se está comparando. Pero con un simple ajuste del matiz de color, usted puede hacerlo más frío o más azul según lo desee.

Cómo corregir el color de la pantalla amarilla del iPhone 7 o iPhone 7 Plus

En el dispositivo con la pantalla amarilla teñida o inusualmente caliente, haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “General” y luego a “Accessibility”
  2. Pulse sobre “Acomodaciones de la pantalla” y a continuación pulse sobre “Filtros de color”
  3. .

  4. Ponga el ajuste “Filtros de color” en la posición ON
  5. Seleccione la opción “Color Tint” de la lista de filtros
  6. Ahora ajuste el tono para que sea menos amarillo deslizando la barra de tono, muévalo hasta que su pantalla esté más cerca del tono de color que está buscando
  7. Deslice el filtro “Intensidad” a un valor bajo para ofrecer una corrección de color más sutil

El ajuste de la intensidad y el tono del tinte de color debería permitirle llegar rápidamente a una pantalla que no tenga un tinte amarillo o un tono más cálido. También puede exagerar fácilmente y obtener una pantalla más fría muy azul, o una pantalla ultra cálida, pero ajústela de acuerdo a sus propias preferencias visuales.

ANTES: Yellow Screen iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus Side-by-Side

Puedes ver algunos ejemplos diferentes de la pantalla amarilla lado a lado antes de la corrección de color, el iPhone 6S Plus de color normal está a la izquierda y el iPhone 7 Plus de color amarillo está a la derecha. Estas fotos fueron tomadas con un iPhone 6 Plus, por lo que no van a ser las más sorprendentes del mundo, pero demuestran la notable diferencia en la calidez de la pantalla:

DESPUÉS: iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus lado a lado

Así es como puede verse la pantalla del iPhone 7 después de corregir el color o cambiar el tono mediante Color Tint, como puedes ver, ahora son básicamente idénticos si se ajustan correctamente:

Notarás en esta imagen que el iPhone 7 Plus ha sido probablemente demasiado corregido demasiado azul ya que ahora la pantalla del iPhone 6S Plus se ve amarilla.

Ajuste el matiz de color usted mismo, verá cómo funciona y cuán sensibles pueden ser los ajustes de color.

Tenga en cuenta que si el secado de la pantalla adhesiva mencionado anteriormente es legítimo (y no sólo un rumor de larga data que parece recircular con cada lanzamiento de iPhone y iPad), entonces su pantalla de iPhone 7 o iPhone 7 Plus probablemente se verá extrañamente más fría en unos días, por lo que probablemente querrá volver a la configuración de matiz de color y apagar la función, o bien reajustarla según sea necesario.

La capacidad de ajustar el matiz de color en la pantalla del iPhone (o iPad) es una nueva característica de iOS 10 y es realmente muy agradable, algo similar a cómo calibrar una pantalla en el Mac funciona en el Modo Experto con ajustes de color precisos. Dado que ajustar el tono de pantalla para que sea ligeramente más frío parece eliminar este tono de pantalla amarillo, te hace preguntarte si la pantalla del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus sólo tenía el color calibrado para ser más cálido para empezar. El tiempo lo dirá, porque si es sólo un pegamento amarillento, desaparecerá por sí solo en poco tiempo.

¿La pantalla de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus tenía un tinte amarillo o un tono más cálido? ¿Usaste la punta de ajuste de color para arreglarlo? Háganoslo saber en los comentarios.

Pantalla amarilla en el iPhone 7? Aquí está el arreglo!

Deja un comentario