¿Problemas para romper el jailbreaking de iOS 9.3.3? Revise estos errores comunes

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, probablemente has escuchado las grandes noticias sobre Pangu para iOS 9.2-9.3.3 durante el fin de semana. A pesar de que es lo que llamamos una fuga semiautomática por aquí, sigue siendo una fuga totalmente funcional.

Por otro lado, mucha gente parece tener algunos problemas para romper la cárcel de sus dispositivos, por lo que hablaremos de algunos de los errores comunes que podría estar cometiendo para que pueda intentarlo de nuevo y obtener su dispositivo; ¡finalmente!

¿Problemas para romper el jailbreaking de iOS 9.3.3?

Si está tratando de liberar su dispositivo porque está ultra entusiasmado, al igual que lo estábamos esta mañana cuando reunimos una versión completa para Windows, entonces hay una buena posibilidad de que probablemente se haya encontrado con algunos contratiempos. Es una herramienta totalmente nueva, y eso significa que hay algunos errores que deben ser corregidos, y probablemente lo serán en las próximas semanas.

A continuación, se incluyen algunas de las cosas más comunes que debe comprobar al romper la jaula de su dispositivo:

Si la herramienta de fuga no se abre

¿Lo estás abriendo en Windows?

La fuga de iOS 9.3.3 sólo está disponible en Windows, no en Mac OS X. Si estás intentando abrir la aplicación en Mac, te decepcionarás porque los Macs no pueden ejecutar archivos.exe.

Asegúrese de abrir el archivo en una máquina Windows, ya sea una partición Bootcamp, una máquina virtual o incluso un PC que tenga que tomar prestado de la biblioteca o de un amigo.

¿La has cerrado recientemente?

Hemos notado que si cierras la herramienta de fuga en tu PC y tratas de relanzarla, no parece que quiera volver a abrirse.

Para solucionarlo, puedes reiniciar tu ordenador e intentar ejecutar la aplicación de nuevo. Después de hacer esto, se volvería a lanzar sin problemas, cada vez.

¿Le permitiste el acceso?

Las iteraciones posteriores de Windows son más estrictas en cuanto a los tipos de software que puede ejecutar en su equipo para evitar que se infecte con virus y malware. Como Pangu no es un desarrollador de aplicaciones establecido bajo Microsoft, deberías ejecutar la aplicación como administrador para darle privilegios elevados.

En algunos casos, es posible que también tenga que permitir el acceso a través de algunos cortafuegos, incluido el que está integrado en el propio Windows. Si no lo hace, tendrá problemas de conectividad.

Si la fuga sigue fallando en la instalación de Cydia

¿Estás rompiendo la jaula de un dispositivo de 32 bits?

Pangu jailbreak para iOS 9.3.3 no es compatible con dispositivos de 32 bits como iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5c. Esta fuga está diseñada para dispositivos de 64 bits como el iPhone 5s y posteriores solamente.

Algunas personas han informado de que el soporte para el iPad Pro también es irregular, así que si estás usando un iPad Pro, ten en cuenta que puedes experimentar algunos problemas hasta que Pangu resuelva este problema.

¿Estás ejecutando iOS 9.3.3?

Recomiendo encarecidamente que actualices tu dispositivo iOS a , en lugar de sentarte en iOS 9.2 o en algún otro firmware intermedio. En primer lugar, es la última versión de firmware de Apple, y eso significa que no sólo obtienes las últimas y mejores características, sino que también obtienes las últimas correcciones de seguridad, incluyendo una que arregla un problema realmente desagradable que podría ser utilizado por hackers maliciosos.

Al tener instalado el último firmware, se elimina cualquier posibilidad de que la versión del firmware que está ejecutando tenga algún tipo de error que haya pasado por los ojos de los probadores de fugas de la cárcel antes de su lanzamiento. Así que hazte un favor y descarga e instala iOS 9.3.3.

¿Preparó su dispositivo antes de romper la cárcel?

Con la mayoría de las fugas de Pangu, se sugiere que desactive y desactive su código de acceso antes de la fuga. A diferencia de las herramientas anteriores, no active el Modo Avión, ya que esta fuga depende de una conexión a Internet para verificar un certificado gratuito antes de que se pueda completar la fuga.

Mantenga su conexión a Internet mientras rompe la cárcel de su dispositivo, porque este es un paso importante.

¿Está iTunes instalado y es confiable?

La fuga requiere que tengas iTunes instalado en tu ordenador. Si no lo hace, deberá descargarlo e instalarlo antes de iniciar la herramienta.

Una vez que lo hagas, asegúrate de confiar en tu computadora desde tu dispositivo iOS y luego confía en tu dispositivo iOS a través de iTunes. Si no lo hace, no podrán hablar entre sí a través de la conexión del cable Lightning to USB.

¿Estás dejando tu dispositivo en paz?

La herramienta de fuga de la cárcel recomienda que no toque ningún botón para realizar varias tareas en el dispositivo mientras intenta completar el proceso de fuga de la cárcel. No ejecute aplicaciones en segundo plano ni juegue con el dispositivo mientras está rompiendo la jaula, ya que esto puede causar inestabilidad en el proceso de fuga y provocar que falle.

Deje que haga lo suyo y juegue con él más tarde, después de que se haya completado la fuga.

Siga nuestro tutorial

Esto parece un hecho, pero no te creerías cuántas personas se zambullen en las cosas sin saber lo que están haciendo. La herramienta de fuga de Pangu está actualmente en chino, y no en inglés, así que el 90% de las personas que visitan este sitio no pueden leer lo que está tratando de decir.

Asegúrese de que no está haciendo clic en los botones equivocados de la propia herramienta de fuga de la cárcel.

Si las aplicaciones están fallando

¿Reinició recientemente?

Es importante tener en cuenta que se trata de una fuga semiautomática. Esto significa que tiene que volver a ejecutar la herramienta de fuga desde el propio dispositivo iOS después de cada vez que se apague y encienda el dispositivo. Si no lo haces, Cydia se estrellará porque está en el limbo.

Asegúrate de abrir la aplicación Pangu correcta, porque si no optas por salir de la tienda de aplicaciones PP justo antes del proceso de fuga, tendrás dos iconos añadidos en tu pantalla de inicio.

¿Su fuga de la cárcel fue un error?

Si has completado la fuga, pero has visto avisos o mensajes de advertencia que normalmente no esperarías ver después de una fuga completa, es posible que tengas aplicaciones que se han bloqueado porque el proceso de fuga ha sido completamente erróneo.

A veces, cuando veas estos mensajes de error, Cydia y las otras aplicaciones se instalarán correctamente en tu pantalla de inicio, pero cuando intentes ejecutarlas, te darás cuenta rápidamente de que la instalación debe haber sido dañada porque no se iniciarán correctamente. Desafortunadamente, la única solución para esto es intentar volver a romper la cárcel.

¿Sus ajustes son compatibles con iOS 9.3.3?

De acuerdo, esto es un hecho, pero la fuga acaba de salir a la luz y no ha habido ningún aviso con antelación, por lo que los desarrolladores no han llegado a actualizar su versión de iOS 9.3.3 todavía. Esto significa que es de esperar cierta inestabilidad.

Si has instalado un ajuste de fuga que aún no es compatible con iOS 9.3.3, podría provocar caídas del trampolín o de la aplicación que de otro modo no te esperarías. La mayoría de los desarrolladores listan la compatibilidad de iOS en la descripción de Cydia, así que asegúrate de comprobarla antes de instalar los ajustes, o echa un vistazo a nuestro sitio web.

¿Otros problemas?

Literalmente, cualquier cosa puede salir mal cuando hackeas tu dispositivo iOS para hacer algo para lo que no fue diseñado. Si tiene un problema que no se encuentra en esta lista, puede enviarnos un comentario a continuación y haremos todo lo posible para recomendar sugerencias, al igual que el resto de nuestra base de lectores bien informados.

En muchos casos, es posible que tenga que restaurar el dispositivo y volver a romperlo para solucionar problemas importantes. Por otro lado, algunos de los problemas más pequeños pueden haber sido un descuido menor durante el proceso de fuga de la cárcel, o puede estar olvidándose de arrancar semi-voluntariamente, lo que ocurra primero.

¿Cómo se ejecuta la fuga de Pangu para iOS 9.3.3 para ti? Comparte los comentarios abajo!

¿Problemas para romper el jailbreaking de iOS 9.3.3? Revise estos errores comunes

Deja un comentario