Qué hacer cuando Siri no pronuncia bien su nombre

Siri es un software increíble y Apple ha hecho todo lo posible para que sea capaz de pronunciar bien los nombres de todos, pero hay demasiados nombres en el mundo para que Siri sea perfecta y los pronuncie todos.

Por otro lado, si estás harto de que Siri no pueda pronunciar tu nombre correctamente, hay una manera de entrenarla para que lo pronuncie correctamente en el futuro.

Le mostraremos cómo se hace esto en este tutorial rápido.

Enseñando a Siri a pronunciar su nombre

Siri no es más que una pieza de software, y el equipo de desarrollo bastante limitado detrás de Siri no tiene absolutamente ninguna manera de codificar en cada nombre que haya existido para cada ser humano en la historia de toda la historia de todas las diferentes regiones del mundo con sus diferentes culturas y orígenes étnicos.

Así que…. con eso dicho…

Si tienes problemas para que Siri pronuncie tu nombre, es posible que tengas que tomar las cosas en tus propias manos; al igual que un bebé, a veces tienes que enseñarle a Siri a hacer cosas, como pronunciar tu nombre.

Para ello, siga estos pasos:

1) Ejecute Siri pulsando y manteniendo pulsado el botón Inicio, luego diga, “Así no se pronuncia[insertar nombre y apellido aquí]”.

2) Siri le pedirá que pronuncie su nombre de pila. Hágalo lentamente, una sílaba a la vez.

3) Después de hablar, Siri le dará las gracias y le pedirá que elija la pronunciación correcta para su nombre. Puede escucharlos punteando en los botones Reproducir y, a continuación, puntee en el botón Seleccionar a la derecha del que suene correcto.

4) Ahora Siri te pedirá que digas tu apellido; una vez más, dilo lentamente una sílaba a la vez para que Siri lo tenga todo.

5) Después de hablar, una vez más, igual que antes, pasará por la lista de opciones y seleccionará la que le parezca correcta pulsando el botón Seleccionar :

6) Cuando termines, recibirás un gran agradecimiento de Siri.

Nota: la comunicación con los servidores de Apple puede tardar más de lo que tardarían las solicitudes típicas de Siri en este caso, ya que en realidad estás enseñando a Siri no sólo para tu dispositivo, sino para Siri en general. Siri usará la personalización de su pronunciación para ayudar a otros con nombres similares cuando también tengan problemas con la pronunciación.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Siri ahora se referirá a usted con la pronunciación del nombre que usted ha establecido, y también ha ayudado a hacerla un poco más inteligente.

Envolviendo

Si te sientes ofendido o decepcionado cuando Siri no puede pronunciar tu nombre único correctamente, puedes usar este método para enseñarle rápida y fácilmente cómo se pronuncia tu nombre y ella se referirá a ti como tú le enseñas a partir de entonces.

También leer:

Si Siri alguna vez ha pronunciado mal su nombre, o el nombre de un amigo antes, ¡comparta el momento de la palma de la mano en los comentarios de abajo!

Qué hacer cuando Siri no pronuncia bien su nombre

Deja un comentario