Reiniciar correctamente tu dispositivo después de romper la jaula con Pangu o Yalu

Aquellos de ustedes que han roto la cárcel de sus dispositivos iOS 9.2-10.2 con el o el deberían saber que se trata de una fuga semiautomática. Esto significa que tienes que volver a ejecutar la aplicación de fuga de la cárcel desde tu pantalla de inicio cada vez que reinicies tu dispositivo.

En este artículo, hablaremos sobre cómo reiniciar tu dispositivo iOS 9.2-10.2 roto en la cárcel de forma adecuada para que Cydia funcione como se espera después de que tu dispositivo se encienda de nuevo.

¿Qué es una semi-tetera?

Una fuga semiautomática es un híbrido entre una fuga sin ataduras y una fuga con ataduras.

Como tal vez recuerdes de los días, una fuga de la cárcel atada requería que conectaras tu dispositivo a un ordenador y volvieras a ejecutar la herramienta de fuga de la cárcel para poder reinstalar Cydia. Se prefieren las fugas sin ataduras porque puedes apagar y volver a encender tu dispositivo y nunca tendrás problemas para ejecutar Cydia.

El semi-voluntario se encuentra con los dos en el medio. Con esta fuga de la cárcel, no es necesario que conecte el dispositivo que se ha roto a una computadora, pero sí tiene que volver a ejecutar la herramienta que se agregó a la pantalla de inicio cada vez que reinicie el dispositivo. Afortunadamente, esto es mucho más conveniente.

Si no lo haces…. Cydia va a hacer esto después de reiniciar:

Pero es fácil de arreglar; sólo necesitas ejecutar de nuevo la herramienta que se instaló en tu dispositivo.

Debido a que una fuga semi-voluntaria es un tipo de fuga relativamente extraño que no vemos tan a menudo, decidimos que era una buena idea hacer un tutorial para que más gente entendiera el concepto.

Cómo arrancar su dispositivo semiautomático jailbroken

Si sólo tienes que apagar y encender tu dispositivo, entonces necesitas saber cómo poner en marcha Cydia de nuevo. Para ello, siga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Pangu/PP desde la pantalla de inicio.

2) Permita las notificaciones si se le pide hacerlo punteando en el botón OK en el aviso.

3) Pulse sobre el círculo en el centro de la aplicación para que se convierta en texto y, a continuación, bloquee el dispositivo pulsando el botón sleep.

4) Ahora, debería aparecer una notificación en la pantalla de bloqueo y el dispositivo podría advertirle de que el almacenamiento se está llenando demasiado. Deja tu aparato en paz.

5) En unos instantes, su dispositivo debería resurgir por sí mismo, y debería ser capaz de lanzar Cydia de nuevo.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Eso fue mucho más fácil que una fuga a la antigua, ¿no?

Envolviendo

El semi-voluntario requiere que vuelva a ejecutar la herramienta de fuga cada vez que reinicie el dispositivo, pero no requiere el uso de un ordenador. Es mucho más conveniente que una fuga atada, pero no tan conveniente como una fuga sin ataduras.

También leer:

Si este tutorial le ha resultado útil y le ha ayudado a aclarar un poco las cosas, ¡háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación!

Reiniciar correctamente tu dispositivo después de romper la jaula con Pangu o Yalu

Deja un comentario