Usa este simple truco para preservar la vida de la batería del iPhone deteniendo la búsqueda.

Este truco es bastante sencillo, esto es lo que necesitas recordar:

Ver “Buscar” en el iPhone ¿Con frecuencia? Activación del modo AirPlane para ahorrar batería del iPhone

Si está entrando en una región en la que normalmente tiene señales celulares intermitentes, una recepción horriblemente escamosa que cambia de “Sin servicio” a “Buscando…” a menudo, o está a punto de pasar una hora buscando su coche en un aparcamiento subterráneo, simplemente deslícese desde la parte inferior de la pantalla hasta el centro de control de acceso , y luego pulse el interruptor AirPlane:

.

Eso es todo. Esto evita que el iPhone “busque” apagando todos los aspectos de comunicación del dispositivo, evitando que el módem celular agote la batería para buscar una torre celular. Mantén activado el modo AirPlane mientras estés en la región sin recepción para evitar que el iPhone busque una señal.

(Para aquellos que no lo sepan, el Modo AirPlane desactiva la capacidad del iPhone para hacer llamadas telefónicas y enviar datos… por lo tanto, este truco sólo es apropiado cuando no se pueden hacer llamadas o utilizar datos de todos modos)

¿De vuelta en Cell Range? Desactivar iPhone AirPlane Back Off

Una vez que esté seguro de que está de vuelta en el rango de las celdas, y piense que ya no vería el indicador de señal de “Búsqueda” porque está fuera de un laberinto de estacionamiento, ha escapado de las profundidades de un cañón, o ha dejado los obstáculos para regresar a la civilización, puede volver a apagar el Modo AirPlane y tener su señal y su conexión celular habitual de nuevo. Una vez más, vuelva al Centro de control y desactívelo. Ya puedes irte, y tendrás ahorrada la vida de la batería mientras lo haces.

Esto realmente funciona para preservar la preciosa duración de la batería, especialmente si estás en un área en la que el iPhone tiene problemas con la recepción. Tuve la oportunidad de probar esta teoría recientemente en una serie de salidas a una zona rural, y la diferencia fue notable. Así que la próxima vez que estés en un punto en el que sepas que no vas a tener señal, vale la pena que lo pruebes tú mismo, porque incluso el iPhone que está en tu bolsillo mientras buscas una torre de telefonía móvil durante una hora puede agotar la batería sin tener acceso a una señal de telefonía móvil fiable.

Este truco funciona en todos los modelos de iPhone, pero por supuesto el acceso al Centro de Control depende del iPhone que tengas, y el Centro de Control puede tener un aspecto diferente en algunas versiones de iOS. En el caso de los iPhones con botón Inicio, si se desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla se accede al Centro de control, y en el caso de los iPhones sin botón Inicio, un gesto de deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha junto a la pantalla Notch es la forma de acceder al Centro de control (como en el caso del iPhone X).

Por supuesto, este no es el único consejo para conseguir un uso más portátil de tu equipo iOS, uno de mis favoritos personales que utilizo constantemente es habilitar el modo de bajo consumo en el iPhone que desactiva algunas funciones que probablemente no notarás mientras estés en efecto a cambio de un uso mucho menor de la batería. También puedes comprobar estos trucos de batería de iPhone que realmente funcionan , ninguno de los cuales es el abracadabra que a veces verás ahí fuera… y por supuesto si eres usuario de una tableta hay algunos consejos para extender la batería de un iPad también .

Usa este simple truco para preservar la vida de la batería del iPhone deteniendo la búsqueda.

Deja un comentario