En caso de que aún no lo hayas descubierto, los dos y ambos eliminan por completo el conector de auriculares de 3,5 mm. En lugar de ello, Apple está empujando a la industria a usar altavoces y Bluetooth inalámbricos y basados en relámpagos.
Así que con eso en mente, ¿cómo vas a usar tus auriculares y altavoces existentes con tu nuevo iPhone mientras intentas cargarlo? Bueno, tenemos cuatro soluciones para ti que te ayudarán a olvidarte de la toma de auriculares que falta.
1. Usa el Apple Lightning Dock
Tabla y sumario del artículo
Una solución a la debacle es comprar el para utilizar como un accesorio con su iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya que se sienta en su mesa.
Este accesorio te permite cargar tu iPhone con el relámpago que sobresale de la parte superior, pero en la parte posterior, encontrarás un conector de auriculares de 3,5 mm escondido, así como un puerto de relámpago para la entrada de energía.
El Apple Dock puede ser tenido, o por el que Apple es conocido.
2. Usar auriculares o altavoces Bluetooth
Finalmente, podría ser el momento de abrazar el poder de… En medio de las cosas, te estarás deshaciendo de los cables propensos a enredarse y tendrás una experiencia mucho más fluida.
Por otro lado, la única cosa de la que la gente siempre se queja con los auriculares Bluetooth es que cuando están viendo vídeos, a veces hay un retardo de sonido entre el sonido y lo que sucede en la película a medida que el audio se transmite a los auriculares.
Apple afirma que ha resuelto este problema con un nuevo chip Bluetooth diseñado por Apple en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus, y recomienda usar su próxima versión, que se supone que no tiene prácticamente ningún tipo de retraso.
3. Use un adaptador para rayos
Otra opción, que es buena para aquellos que no usan docks, o que necesitan usar accesorios de audio y cargar al mismo tiempo mientras viajan, es usar un adaptador.
Seguro que hay muchos adaptadores disponibles que le permitirán dividir el único puerto de relámpago que tiene en dos puertos de relámpago separados. De hecho, acaba de anunciar uno llamado Lightning Audio + Charge RockStar, que estará disponible en octubre, y le permitirá conectar su cable de carga de Lightning en un lado, y un par de auriculares de Lightning en el otro.
La solución es obvia: con un adaptador, se puede cargar y escuchar música con auriculares al mismo tiempo. Por supuesto, usted todavía tiene que tener un juego de auriculares basados en Lightning, que todavía son bastante escasos en este momento.
4. Sólo tienes que usar los altavoces de tu iPhone
Lo creas o no, Apple ha incluido un sistema estéreo en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esto significa que la calidad de audio debe ser clara y sonora de alta definición.
Si estás en un aprieto y no puedes usar los auriculares o los altavoces con tu nuevo iPhone porque se está cargando, tal vez sea mejor que te muerdas la bala y escuches lo que sea que estés escuchando en el modo de altavoz.
Para utilizar el modo de altavoz, asegúrese de que no haya auriculares o altavoces conectados o conectados de forma inalámbrica, y reproduzca lo que sea que desee reproducir. El sonido debería provenir del sistema de altavoces interno de tu iPhone.
Envolviendo
Ninguna solución va a ser perfecta para todos, y con todo el mundo teniendo diferentes tipos de accesorios y usando sus dispositivos de manera diferente, tal vez lo mejor que puede hacer es ponerse al día con los tiempos y actualizar sus accesorios de 3,5 mm de conexión de auriculares a la tecnología inalámbrica o…
¿Qué hará para cargar su dispositivo y usarlo para escuchar audio al mismo tiempo? Comparte los comentarios abajo!