4 Nuevos Comerciales de iPhone X, con Animoji y capacidades de identificación facial

Apple ha comenzado a publicar cuatro nuevos comerciales para iPhone X. Tres de los anuncios se centran principalmente en el Face ID, y el cuarto comercial demuestra el Animoji, la función de icono emoji animado disponible en la aplicación Messages para iPhone X. Cada anuncio tiene una banda sonora con una canción pop y presenta de forma prominente a una persona cara para demostrar las capacidades del iPhone X.

Los videos se están transmitiendo ahora en la televisión y también han sido incrustados a continuación para facilitar su visualización.

iPhone X – Animoji usted mismo

El comercial “Animoji Yourself” se centra en la capacidad de iPhone X Animoji, que te permite utilizar la cámara frontal de iPhone X para crear un icono emoji que imita las expresiones faciales y los movimientos de la cabeza, y que luego se puede enviar a alguien a través de mensajes. La canción que está siendo sincronizada por la mujer en el video se titula “All Night” by `Big Boi’.

iPhone X – Le conoce cuando cambia

“Knows You When You Change” muestra a una persona que está pasando por decisiones de estilo personal dramáticamente diferentes, con la implicación de que el iPhone X te reconocerá incluso si cambias de aspecto. La banda sonora es una canción llamada “Attitude” de ‘Leikeli47’.

iPhone X – Presentación del Face ID

“Presentamos el Face ID” para demostrar que el Face ID se utiliza para desbloquear un iPhone, iniciar sesión en aplicaciones y autenticar pagos con ApplePay. La banda sonora de la canción es “Turning Heads” de ‘NVDES’.

iPhone X – Se abre en la oscuridad

“Abre en la oscuridad” resalta la capacidad del iPhone X para reconocer una cara incluso en la oscuridad, y aún así desbloquear un iPhone X y utilizar el Face ID. La canción que se está tocando es “Off The Radar” de ‘Noga Erez’.

Estos nuevos comerciales de iPhone X TV son independientes de los comerciales de Apple Holiday 2017 que presentan la secuencia de baile de fantasía que muestra el iPhone X y AirPods.

Vale la pena señalar que, aunque el Face ID es una nueva característica destacada en el iPhone X, el iPhone X puede utilizarse sin Face ID si lo desea, y también puede restablecer el Face ID si es necesario utilizar una cara diferente para desbloquear un dispositivo si es necesario, o incluso deshabilitar temporalmente el Face ID si es necesario.

Si te gusta ver los comerciales de Apple o quizás quieres conocer las canciones de uno, puedes consultar otros comerciales de Apple también .

4 Nuevos Comerciales de iPhone X, con Animoji y capacidades de identificación facial

Deja un comentario