Bajo brillo de la pantalla del iPhone 7? Esto debería ayudar

Algunos propietarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus han descubierto que el brillo de la pantalla de su nuevo iPhone es más tenue que en modelos anteriores de iPhone. Para algunos dispositivos con una pantalla menos brillante, colocar el iPhone 7 junto a un iPhone 6s o anterior y girar el brillo de la pantalla hasta el 100% puede revelar una aparente discrepancia en el brillo de la pantalla (y algunos pueden notar que la pantalla también se ve más cálida, pero puede fijar la pantalla amarilla con un simple ajuste). Apple comercializa la nueva pantalla del iPhone 7 con un 25% más de brillo que las pantallas anteriores, así que, ¿qué está pasando?

Si tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus parece tener una pantalla más tenue, no te asustes, podría estar relacionado con el software. Te mostraremos un truco sencillo que podría aumentar el nivel de brillo en algunas pantallas de iPhone 7 que se ven más tenues de lo esperado.

Atenúa la pantalla del iPhone 7? Restablecer la configuración del dispositivo

El restablecimiento de la configuración de los dispositivos puede tener un impacto positivo en el brillo de la pantalla, esto es lo que puede hacer:

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone 7 o iPhone 7 Plus y vaya a “General”
  2. Desplácese hasta la parte inferior y elija “Reset”
  3. Seleccione “Restablecer todos los ajustes” y confirme que desea “Restablecer todos los ajustes”, este proceso no afectará a los datos, pero sí a las personalizaciones relacionadas con los ajustes del dispositivo, incluyendo wi-fi, tamaño de texto, etc
  4. .

  5. Deje que el iPhone 7 reinicie y restablezca la configuración, mostrará una barra de progreso en la pantalla y volverá a encenderse por sí mismo
  6. .

Tenga cuidado de elegir sólo “Restablecer todos los ajustes”. Simplemente queremos destruir sólo los ajustes del dispositivo, nada más.

La recomendación de restablecer la configuración ha sido transmitida por el servicio de asistencia técnica de Apple, y una gran variedad de usuarios están informando de diferentes grados de éxito con el truco de mejorar el brillo de la pantalla de sus unidades iPhone 7 Plus. Usé este truco en mi iPhone 7 Plus y parece que ha ayudado a aumentar un poco el brillo, pero ten en cuenta que también eliminará cualquier ajuste hecho al color de la pantalla más cálida y tendrás que volver a ajustarlos si lo deseas.

El brillo de la pantalla del iPhone 7 sigue siendo bajo? Buscar luz brillante

Una última cosa que vale la pena probar para una pantalla de iPhone 7 que parece tenue o menos brillante es asegurarse de que la configuración de Brillo Automático esté encendida y, a continuación, llevar el dispositivo a la luz directa del sol, o al interior bajo una iluminación muy brillante. Esto debería activar el sensor de luz ambiental para aumentar el brillo al máximo nivel.

La idea de que una pantalla de iPhone 7 sea más brillante con una iluminación ambiental muy alta y un brillo automático activado se menciona en una revisión de la pantalla del iPhone 7 por DisplayMate desde aquí :

“En el iPhone 7, el brillo máximo de la pantalla puede ir mucho más alto cuando el brillo automático está activado, de modo que los usuarios no pueden aparcar permanentemente el control deslizante de brillo manual en valores muy altos, lo que reduciría rápidamente la batería. El alto brillo de la pantalla sólo se necesita para la luz ambiental alta, por lo que activar el brillo automático proporcionará una mejor visibilidad de la pantalla con luz ambiental alta y también un mayor tiempo de funcionamiento de la batería.
Cuando se enciende el brillo automático, el iPhone 7 produce hasta 705 cd/m2 (liendres) en luz ambiental alta, donde se necesita realmente un alto brillo: el brillo pico más alto para un Smartphone para cualquier nivel de imagen APL medio, incluido el blanco de pantalla completa”.

Puede asegurarse de que el Brillo Automático está habilitado yendo a Ajustes> Pantalla y Brillo y activando el interruptor ON si está apagado.

¿La pantalla de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus parece un 25% más brillante que la pantalla anterior del iPhone, tal y como anuncia Apple? Si su pantalla se ve más tenue o menos brillante, ¿ha seguido los consejos anteriores y ha notado una mejora? Coméntanos tu experiencia con el brillo de la pantalla del iPhone 7 en los comentarios que aparecen a continuación.

Bajo brillo de la pantalla del iPhone 7? Esto debería ayudar

Deja un comentario