¿Alguna vez has querido añadir música a tus vídeos de Snapchat? Si eres un usuario pesado de Snapchat, por supuesto que has querido poner una canción para que se reproduzca en el fondo de un vídeo. Añadir música a tus Snaps es una forma estupenda de añadir personalidad a tus historias y vídeos de Snapchat.
Te mostraremos cómo añadir música a tus instantáneas, puede ser cualquier música o canción reproducida desde cualquier aplicación de tu dispositivo.
Cómo agregar música a los vídeos de Snapchat
Básicamente, lo que está haciendo es reproducir una canción, un vídeo u otra fuente de música y grabar la instantánea simultáneamente. Esto se logra fácilmente con el Centro de Control, esto es lo que hay que hacer:
- Abra la aplicación Música, Spotify o cualquier otra cosa que utilice para reproducir música y comience a reproducir una canción, suba el volumen para obtener los mejores resultados
- Abrir aplicación Snapchat
- Ahora deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y pulse el botón Reproducir en la pantalla de música del Centro de control para comenzar a reproducir la canción de nuevo
- Deslice hacia abajo para ocultar el Centro de control
- Grabar y capturar la instantánea dentro de Snapchat como de costumbre
- Publique la instantánea en su historia de Snapchat o envíela a un amigo
.
.
Increíble, ahora tu snap tiene música de fondo.
Un pequeño consejo: si desea añadir una sección específica de una canción al fondo de un vídeo Snapchat, coloque en cola esa parte de la canción primero en la aplicación de reproducción de música, luego haga una pausa en la canción y, a continuación, cambie a Snapchat para activar el Centro de control y comience a reproducir la canción en la posición que desee grabar. Ahora, cuando capture la canción, no empezará a reproducirse desde el principio ni desde un punto aleatorio de la canción, la música comenzará donde la puso en pausa y grabará la instantánea desde allí.
Esto funciona con cualquiera de las principales aplicaciones de música, ya sea Apple Music, Spotify, Pandora, YouTube reproduciéndose en el fondo de iOS, incluso grabaciones capturadas en Voice Memos>, así que dondequiera que encuentres una fuente de música, puedes añadirla a tus instantáneas de esta manera.
¿Qué mejor manera de mejorar tus instantáneas que añadir música o una banda sonora a los vídeos de Snapchat? Estoy seguro de que algo reemplazará a una canción como música de fondo, pero hasta entonces se trata de la cúspide del ruido de fondo.
Por supuesto, no todo el mundo está interesado en Snapchat, por lo que esto no se aplica a todo el mundo. Pero para aquellos que más o menos viven en Snapchat como la mayoría de los niños, la juventud y los milenios parecen hacerlo, es casi seguro que les encantará añadir música a sus instantáneas y vídeos. Y si estás harto de todo esto de Snapchat, puedes eliminar una cuenta de Snapchat en su lugar y optar por no participar en toda la experiencia. Eso también está bien.