¿Tienes libros en iBooks para los que te gustaría cambiar la portada? Si es así, sigue leyendo porque estamos a punto de mostrarte cómo cambiar la portada de un libro en iBooks con sólo unos clics.
¿Cómo puedo cambiar la cubierta de un iBook?
Cambiar la cubierta de un iBook es rápido y fácil. Primero, tienes que asegurarte de que el libro ha sido descargado localmente en tu Mac. Si no lo ha hecho, haga clic en el pequeño icono de la nube en la esquina superior derecha del libro del que desea cambiar la portada.
Siguiente paso, averigua qué imagen quieres usar como portada de tu nuevo libro. Es posible que ya tengas una imagen disponible, si no, siempre puedes consultar Google Imágenes y buscar algo que te haga cosquillas. Guarde la nueva imagen en su escritorio para localizarla fácilmente en el siguiente paso.
Finalmente, abra iBooks y haga clic en la pestaña All Books . Localiza el libro que quieres actualizar y haz clic una vez sobre él para seleccionarlo. Luego localiza la nueva imagen de la portada en tu escritorio, haz clic en ella y arrástrala al libro en iBooks.
Se le pedirá que confirme si desea cambiar la portada de este libro. Entienda que la cobertura original se perderá para siempre. Haga clic en Cambiar cubierta para confirmar.
Una vez que se cambia la portada, no hay vuelta atrás, a menos que, por supuesto, tenga una copia de la imagen original de la portada. En ese caso, puede seguir los mismos pasos y volver a cambiarla.
Desafortunadamente, y por lo que puedo decir, cambiar la cubierta de tu Mac no sincronizará la nueva imagen con tu iPhone o iPad. Aún así, es mejor que nada.