Cómo comprobar el correo de voz desde números bloqueados en el iPhone

Como es probable que sepas, puedes bloquear los números de teléfono para que no llamen a un iPhone y se pongan en contacto con tu iPhone con la función Bloquear contacto . Pero, ¿sabías que los números bloqueados y los contactos bloqueados pueden dejarte el buzón de voz, y que puedes comprobar el buzón de voz que dejan las llamadas bloqueadas?

A pesar de bloquear un contacto o un número de teléfono para que no pueda comunicarse con usted, aún puede comprobar los mensajes de voz dejados por esos números de teléfono bloqueados en el iPhone, tal y como se muestra en este tutorial.

Para poder comprobar los mensajes de voz dejados por números bloqueados y contactos bloqueados, debe tener un iPhone con una versión lo suficientemente nueva de iOS como para permitir el bloqueo de contactos, y su iPhone debe tener la configuración y funcionamiento del Buzón de Voz Visual. El resto es bastante simple y se basa en el acceso a una bandeja de entrada de mensajes de voz muy desconocida y oculta. Sí, es correcto, si usted bloquea un número de teléfono que el número todavía puede dejar sus mensajes de voz en el iPhone, usted simplemente no recibirá una notificación sobre ellos, pero usted puede ir a través y escuchar los mensajes de voz bloqueados de las personas que llaman dejados en el teléfono.

Cómo comprobar los mensajes de voz de llamadas bloqueadas en el iPhone

A continuación se muestra cómo puede acceder y escuchar los mensajes de voz dejados por una persona que ha bloqueado su llamada en un iPhone:

  1. Abra la aplicación “Phone” en el iPhone
  2. 1. Pulse sobre la pestaña “Buzón de voz” en la aplicación telefónica
  3. .

  4. Desplácese hasta el final de la lista de correo de voz y pulse sobre “Mensajes bloqueados” en la bandeja de entrada de correo de voz
  5. .

  6. Aquí puedes acceder, comprobar, escuchar, leer la transcripción, guardar, compartir, y borrar cualquier mensaje de voz dejado por un número bloqueado en el iPhone
  7. .

En las capturas de pantalla de ejemplo aquí, las personas que llamaron por spam y que he bloqueado repetidamente me han dejado 17 mensajes de correo de voz (todos con el mismo mensaje de correo de voz robocall, por supuesto).

Del mismo modo que puede compartir los mensajes de voz y guardarlos en iPhone, también puede compartir y guardar los mensajes de voz bloqueados dejados por una persona o un número bloqueado. También puede simplemente leer la transcripción del buzón de voz de una llamada bloqueada y determinar si vale la pena hacer un esfuerzo adicional. Si observa la lista de correo de voz bloqueada y determina que es basura, puede eliminar los mensajes de voz de la misma manera que lo haría normalmente.

Esta es una característica poco conocida de la capacidad de bloqueo, y aunque puede parecer inútil, en realidad es potencialmente muy útil para muchas situaciones. Tal vez bloqueaste un número sin saber qué era, y quieres saber si dejaron un mensaje de voz. Tal vez bloqueaste un número y quieres saber si te llamaron de todos modos (recuerda, el iPhone no te notifica si tu número está bloqueado por otra persona). O tal vez bloqueaste un número, y después de escuchar un mensaje de voz te das cuenta de que quieres desbloquear a la persona que llama para que pueda pasar de nuevo. Hay muchos usos diferentes para esta capacidad, como seguramente usted puede imaginar.

Del mismo modo, existe otro buzón de correo de voz muy desconocido en la aplicación Teléfono de iPhone; el buzón de correo de voz separado Borrar en iPhone, que le permite acceder, escuchar, restaurar y gestionar de otro modo cualquier correo de voz que haya eliminado en el iPhone.

La función de Buzón de Voz Visual en el iPhone es bastante potente y hay muchos usos diferentes y trucos para el Buzón de Voz del iPhone, incluyendo la capacidad de grabar llamadas en el iPhone usando el Buzón de Voz .

Cómo comprobar el correo de voz desde números bloqueados en el iPhone

Deja un comentario