Hemos conectado previamente Apple’s para que puedas obtener respuestas a tus preguntas de cobertura, pero con el de Apple, las cosas se han vuelto mucho más fáciles una vez más. En general, la aplicación merece ser elogiada por el inteligente detalle de sus dispositivos desde el primer momento y por la subsiguiente avería de los submenús específica del dispositivo. Esto es lo que facilita las comprobaciones de garantía súper rápidas que se muestran a continuación, sin embargo, también es la razón por la que debería estar inclinado a descargar la aplicación para cualquier otro propósito relacionado con el soporte.
En este post, te mostraremos cómo utilizar la aplicación de soporte de Apple para comprobar el estado de la garantía de tu iPhone, iPad, Mac u otros dispositivos de Apple.
Comprueba la garantía de tus dispositivos con la aplicación Apple Support
En primer lugar, vas a querer tener en tus manos la aplicación en sí misma desde la pantalla de inicio, ¡una vez que te hayas instalado en ella, es un juego de niños!
1) Abre la aplicación Apple Support de color azul.
2) Entra usando tus credenciales de ID de Apple, luego ve a la pestaña Account , y selecciona Check Coverage .
3) A continuación, el Soporte técnico de Apple elaborará una lista de todos los productos vinculados a tu ID, que debería parecerse a la lista que aparece a continuación. En la parte superior de la lista, verá información sobre el estado de la garantía para el dispositivo específico que está utilizando actualmente. Revisar el estado de la garantía de cualquiera de sus dispositivos es muy sencillo a partir de ahora: ¡sólo tiene que elegir el que desea visualizar y pulsar sobre él!
4) Y aquí estamos. La primera caja de texto refleja si su producto está cubierto o no por la Garantía Limitada (conferida automáticamente el día de la compra). El seguimiento explica las implicaciones para su Cobertura de Reparaciones y Servicios.
Tenga en cuenta que la página que tiene delante sólo indica el estado de la garantía del dispositivo que seleccionó anteriormente. La información variará de un dispositivo a otro y el uso de los términos «Garantía limitada» y «AppleCare» son mutuamente excluyentes.
Eso es todo lo que hay, tan fácil como un pastel. Me encanta la aplicación Apple Support sólo por este atajo, porque es tan, tan fácil perder de vista el estado de las cosas cuando se trata de las garantías de Apple. Pruébelo y recuérdese en qué punto va a tener que empezar a tratar mejor a su un poco para evitar los altos costos de reparación!