Cómo configurar y utilizar tu iPhone como mando a distancia del Apple TV

¿Alguna vez has perdido el control remoto Siri para el Apple TV? Aunque no lo hayas hecho, es una gran idea tener un control remoto de respaldo y no tienes que comprar nada. Puedes configurar tu iPhone como copia de seguridad y es fácil de hacer.

Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación del App Store. Apple ofrece dos opciones diferentes que puedes usar y ambas están disponibles de forma gratuita.

Descarga la aplicación Apple TV Remote

es específicamente para el Apple TV y es muy fácil de configurar y usar una vez que lo descargas.

Configura la aplicación Apple TV Remote

Enciende tu Apple TV y abre la aplicación. La aplicación debería encontrar automáticamente tu Apple TV. Si no es así, asegúrate de que tu dispositivo esté en la misma red Wi-Fi que tu Apple TV.

Usa la aplicación Apple TV Remote

Para usar la aplicación, simplemente desliza tu dedo en la gran sección abierta de la parte superior. Para abrir una aplicación, simplemente pulse.

La aplicación tiene un botón Menú igual que el mando a distancia Siri. También tienes botones para reproducir y pausar un programa o música, ir directamente a la aplicación de TV de tu Apple TV o convocar a Siri.

Descargar la aplicación iTunes Remote

Si quieres una aplicación remota que se ocupe de algo más que tu Apple TV, echa un vistazo a la aplicación… Esta aplicación te permite Una vez descargado, puedes conectarlo a tu Apple TV de dos maneras diferentes.

Configúrelo con Compartir en casa

Si ya tiene habilitada la opción Compartir en casa, esta opción es fácil.

1) Pulse Configurar Compartir en casa en la aplicación iTunes Remote.

2) Cuando se te solicite, inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.

3) Cuando vea la confirmación, puntee OK , y luego puntee en el icono del Apple TV para empezar a utilizar la aplicación.

Configuración manual de la aplicación iTunes Remote

Si no quieres usar Compartir en casa, puedes emparejar la aplicación con tu Apple TV manualmente.

1) Pulse Añadir un dispositivo en la aplicación.

2) En tu Apple TV, ve a Configuración> Controles remotos y dispositivos> Aplicaciones y dispositivos remotos . Para versiones anteriores, vaya a Configuración> Controles remotos y dispositivos .

3) En Dispositivos emparejables , seleccione su teléfono.

4) Introduce el código que aparece en la aplicación de tu Apple TV.

Usar la aplicación iTunes Remote

Para utilizar la aplicación iTunes Remote, simplemente desliza tu dedo por la gran área abierta de la aplicación. Para abrir una aplicación, simplemente pulse. Esta aplicación también ofrece un botón Menu junto con play and pause y un botón Option . Si quieres una vista rápida de los gestos disponibles, sólo tienes que tocar el signo de interrogación de la aplicación.

Ahora tienes una copia de seguridad del mando a distancia del Apple TV de iPhone

Cuando el mando Siri desaparezca, podrás seguir disfrutando de tu Apple TV. Sólo tienes que abrir una de estas aplicaciones y ya está. Avísanos si tienes algún consejo que te gustaría compartir cuando uses tu iPhone como mando a distancia del Apple TV.

Cómo configurar y utilizar tu iPhone como mando a distancia del Apple TV
3.9 (77.14%) 7 votos

Deja un comentario