Puedes usar la aplicación integrada en tu iPhone o iPad para recordarte que debes hacer cosas a ciertas horas del día, pero también se puede usar para recordatorios basados en la ubicación. Entre ellas, puedes hacer que la aplicación te recuerde cosas cuando subas o bajes de tu coche. En este tutorial, te mostraremos cómo puedes configurar tu aplicación Recordatorios para que lo haga.
Esta función es muy útil cuando estás fuera de casa, porque cuando estás ocupado, es más probable que olvides las cosas que se suponía que debías recordar, ya que hay distracciones en todas partes donde mires.
Para asegurarse de recibir esa pequeña notificación de recordatorio de esta manera, va a necesitar un coche con conectividad. Tenga en cuenta que no es necesario utilizar esta función.
Siempre y cuando lo tenga, puede seguir estos pasos para establecer un recordatorio basado en el coche:
1) Ejecute la aplicación Recordatorios y haga un nuevo recordatorio.
2) Pulse sobre el botón azul «i» a la derecha del recordatorio.
3) Alternar en el Recordarme en un interruptor de ubicación .
4) Una vez habilitado, pulse sobre la celda Ubicación .
5) Déle a la lista unos minutos para que se llene y verá las opciones para entrar o salir de su auto:
6) Seleccione el que desee y iOS lo aplicará a su recordatorio.
En caso de que te lo preguntes, el proceso es exactamente el mismo en tu Mac. La aplicación Recordatorios se ve casi idéntica en el Mac, así que no deberías tener ningún problema para traducir este tutorial a OS X si lo necesitas.
También leer:
Tener la capacidad de recordarte a ti mismo que debes hacer algo al entrar o salir de tu auto es una característica poderosa que debes tener. Ahora, sabes cómo asegurarte de que recuerdas algo antes de salir del estacionamiento.