Cómo desactivar el acceso a la pantalla de bloqueo de pago de Apple en el iPhone X mediante el botón lateral Presiona

¿Alguna vez has cogido el iPhone X y has encontrado las tarjetas de crédito Apple Pay en la pantalla? ¿O has sacado el iPhone X de un bolsillo o bolso y has descubierto que Apple Pay está abierto en la pantalla del candado? Esto se debe a una nueva función de acceso a Apple Pay que el iPhone X habilita de forma predeterminada, que permite que el botón de encendido lateral del dispositivo se pulse dos veces para abrir la pantalla de la cartera Apple Pay.

Si usted es un usuario de iPhone X que frecuentemente muestra la pantalla de Apple Pay cuando no lo desea, puede desactivar la función que hace que Apple Pay se presente cuando se pulsa dos veces el botón lateral. Esto evitará que Apple Pay aparezca constantemente de forma accidental o involuntaria mientras maneja el iPhone X.

Vale la pena mencionar que desactivar el botón lateral activado Apple Pay y Cartera en el iPhone X evitará que la función se presione, pero no desactiva Apple Pay o la función de la cartera por completo. En cambio, si desactiva la activación del botón lateral de Apple Pay and Wallet, sólo tendrá que abrir manualmente la aplicación cuando desee utilizar la función de pago del iPhone X.

El botón lateral de doble pulsación para acceder a la función Apple Pay en el iPhone X es básicamente el equivalente a doble clic en el botón Inicio para acceder a Apple Pay en la pantalla de bloqueo de otros modelos de iPhone . Pero, como el iPhone X no tiene botón Home, el botón Side power activa el evento. De todos modos, vamos a apagar esto para los usuarios que no lo quieran.

Cómo desactivar el Apple Pay Side Button Access en el iPhone X

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “Wallet & Apple Pay”
  2. Localice el “Botón lateral de doble clic” y desactívelo
  3. Salir de Configuración

Ahora puedes presionar dos veces el botón lateral tantas veces como quieras, intencionalmente o no, y se encenderá o apagará la pantalla del iPhone X, pero Apple Pay and Wallet no aparecerá.

Para abrir Apple Pay and Wallet después de desactivar esta función, desbloquee su iPhone X y luego busque la aplicación Cartera, abriéndola directamente. Esto puede ser un poco más lento para algunos usuarios, dependiendo de cómo y dónde guarde la aplicación Cartera.

No sé de nadie más, pero personalmente estoy constantemente abriendo Apple Pay en la pantalla de bloqueo de mi iPhone X, tanto si quiero como si no. Sospecho que es sólo un efecto secundario de lo fácil que es pulsar el botón lateral de encendido, que muchas personas también utilizan para encender la pantalla del dispositivo o acceder a Siri, entre otras tareas como cambiar el volumen del dispositivo, tomar capturas de pantalla en el iPhone X, forzar el reinicio , e iniciar el apagado del dispositivo.

Por supuesto, si utilizas regularmente el acceso al Side Power Button para Apple Pay, no querrás desactivar esta función. Y si te gusta la idea de esta característica pero no la estás usando, entonces setup Apple Pay en el iPhone, o adjuntar una nueva tarjeta a Apple Pay, para que puedas usar la característica rápidamente de esta manera.

Cómo habilitar el acceso a la pantalla Pay Lock de Apple en el iPhone X

Habilitar o volver a habilitar el acceso a la pantalla de bloqueo de Apple Pay en el iPhone X es sólo cuestión de invertir esta opción de configuración.

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone y vaya a “Wallet & Apple Pay”
  2. Busque la opción “Double-Click Side Button” (Botón lateral de doble clic) y colóquela en la posición ON
  3. .

Si activa esta función (que es la opción predeterminada del iPhone X con Apple Pay), puede pulsar dos veces el botón Side Power para acceder a Apple Pay en cualquier momento, tanto si la pantalla está bloqueada como si no.

Una vez más, este botón de doble encendido que presiona el botón de acceso a la billetera es específico para el iPhone X (y seguramente cualquier otro modelo de iPhone no tendrá el botón de inicio), pero si usted abre accidentalmente Apple Pay en otros dispositivos de iPhone, puede detener el acceso a la pantalla de bloqueo de Apple Pay en otro iPhone también desactivando el acceso directo del botón de inicio.

Esta es una de esas funciones de acceso directo que es una cuestión de preferencia personal, y probablemente la cantidad que uses (o no) de Apple Pay determinará si te gusta o no. Afortunadamente, usted puede cambiar esto fácilmente para satisfacer sus propias necesidades.

Cómo desactivar el acceso a la pantalla de bloqueo de pago de Apple en el iPhone X mediante el botón lateral Presiona

Deja un comentario