Cómo descargar fotos o vídeos de Instagram al iPhone

El problema es que Instagram no le permite guardar fotos o vídeos desde la aplicación. No estoy completamente seguro de por qué esto no es una opción, pero diría que las leyes de derechos de autor pueden tener algo que ver con eso, junto con el hecho de que Instagram quiere que uses la aplicación en lugar de descargar fotos directamente a tu iPhone.

Dicho esto, por supuesto, hay formas de descargar vídeos o fotos de Instagram a su iPhone. Si bien el uso es, nos centraremos en una aplicación de App Store que le permite guardar el contenido de Instagram en su iPhone.

Cómo guardar fotos y vídeos desde Instagram

Hay literalmente docenas de aplicaciones en el App Store que le permiten guardar fotos y videos de Instagram en su iPhone. La buena noticia es que la mayoría de ellos son gratis. La mala noticia es que usualmente contienen compras en la aplicación, toneladas de anuncios, y no siempre son las aplicaciones más atractivas. Pero lo que sea que funcione…

He pasado por varias de ellas, y sigo volviendo a la misma ya que parece ofrecer la mejor experiencia. En este post, le mostraré cómo guardar fotos y videos de Instagram usando .

Paso 1:.

Paso 2: En la aplicación Instagram, busque la foto o el vídeo que desea descargar y, a continuación, puntee en el icono Compartir que tiene el aspecto de ” ” encima de la foto y seleccione Copiar enlace .

Paso 3: Inicie la aplicación Regrammer y pegue el enlace que acaba de copiar en el cuadro, luego presione Previsualizar .

Paso 4: Pulse sobre el botón Reenviar .

Paso 5: Pulse sobre la opción Más . Esto abrirá la hoja Compartir. Desde allí puede seleccionar Guardar imagen para guardar la foto o el vídeo en el rollo de la cámara.

Como mencioné anteriormente, hay una plétora de aplicaciones para guardar contenido de Instagram, y no todas son realmente bonitas, o incluso actualizadas para los iPhones de pantalla más grande, pero hacen el trabajo bien hecho.

Las limitaciones de estas aplicaciones

La mayoría de estas aplicaciones funcionan con un sistema basado en monedas que le permite descargar contenido, donde cuesta una moneda descargar una foto o un vídeo. Cuando descargas la aplicación por primera vez, te dan cuatro monedas gratis, pero si quieres más, tendrás que ver los anuncios para ganártelos. Regrammer no funciona así y es totalmente gratuito, aunque está soportado por anuncios.

Ajustes de fuga

Si su iPhone está en la cárcel, hay diferentes ajustes que puede descargar de Cydia para que pueda guardar fotos y videos de Instagram en su iPhone. InstaBetter, InstaEnhancer, Instagram++ e InstaTools son sólo algunas de las muchas opciones disponibles.

Cómo descargar fotos o vídeos de Instagram al iPhone

Deja un comentario