Cómo desinstalar varios ajustes de fuga de la cárcel a la vez

Si eres un entusiasta de las fugas de la cárcel como yo, probablemente terminarás instalando un montón de ajustes de fuga de la cárcel que se acumularán con el tiempo. Tarde o temprano, es posible que te olvides de ellos y después de un período de tiempo, terminarás con un montón de ajustes no utilizados que pueden tener un impacto negativo en el rendimiento de tu dispositivo y pueden ralentizarlo o causar retrasos. Seguramente, es fácil eliminar uno o dos ajustes que no necesita, pero se convierte en una tarea difícil si desea eliminar muchos ajustes que ya no utiliza.

Afortunadamente, hay una solución que le permite desinstalar todos los ajustes de fuga de la cárcel que no necesita en un solo toque. Esto implica hacer una cola de todos ellos juntos y realizar una desinstalación por lotes. Para saber cómo hacerlo, siga nuestra guía paso a paso que se describe a continuación.

Cómo eliminar por lotes ajustes de fuga de la cárcel

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es abrir Cydia desde tu pantalla de inicio.

Paso 2: Vaya a la pestaña “Instalado” y pulse sobre un ajuste o tema que desee desinstalar.

Paso 3: Pulse el botón “Modificar” situado en la esquina superior derecha y seleccione “Eliminar”.

Paso 4: Ahora, en lugar de pulsar el botón “Confirmar”, pulse la opción “Continuar haciendo cola”. Esto añadirá el ajuste o tema a la cola.

Paso 5: Repita los pasos 2, 3 y 4 hasta que haya añadido todos los ajustes y temas que desee eliminar a la cola.

Paso 6: Ahora, para desinstalarlas en masa, vuelve a la pestaña “Instaladas” y pulsa el botón “Cola” situado en la esquina superior derecha.

Paso 7: Verá una lista de todos los ajustes y temas que se han puesto en cola. Pulse el botón “Confirmar” para empezar a eliminarlos todos.

Una vez que se hayan eliminado todos, es posible que se le pida que reinicie o resurja el dispositivo para que se realicen los cambios.

Tenga en cuenta que el proceso para instalar varios ajustes a la vez es el mismo. Puede ponerlos en cola e instalarlos todos de una sola vez. Esto es especialmente útil cuando se trata de la primera vez que se libera el dispositivo y se desea instalar un montón de ajustes a la vez.

Cómo desinstalar varios ajustes de fuga de la cárcel a la vez

Deja un comentario