¿Alguna vez has compartido algo con Instagram y luego deseaste poder corregir un error tipográfico o una elección de redacción en tu pie de foto; o quizás has compartido algo y te olvidaste por completo de añadir tu pie de foto o hashtags en primer lugar? Usted no está solo.
Instagram le permite editar los subtítulos de sus fotos y vídeos después de haberlos publicado en su perfil. En este tutorial, le mostraremos los pasos necesarios para hacerlo.
Lo que necesita saber
Tabla y sumario del artículo
La edición de subtítulos sólo está disponible desde la aplicación Instagram móvil, que puede ser… Desafortunadamente, la opción de editar subtítulos de medios no está disponible en la aplicación web.
Tenga en cuenta que después de editar un título en Instagram, puede continuar regresando y cambiándolo una y otra vez. No estás limitado a editar sólo una vez.
Tenga en cuenta que, al igual que en muchos otros servicios de redes sociales, Instagram revela a otros usuarios cuándo se editó un subtítulo. El indicador aparece cuando alguien intenta dejar un comentario en tus medios y está pensado como una cortesía común para tus seguidores en caso de que noten algo inconsistente al ver tus mensajes.
Cómo editar el título de una foto en Instagram
Ahora que conoce las circunstancias que rodean la edición de los subtítulos de un mensaje en Instagram, puede seguir estos pasos para seguir adelante con la edición de sus subtítulos:
1) Inicie la aplicación Instagram desde su .
2) Pulse sobre la pestaña Perfil en la parte inferior de la aplicación.
3) Localice y puntee en el medio que contiene el título que desea editar.
4) Pulse sobre el botón Ellipsis .
5) Pulse sobre la opción azul Editar del menú que aparece.
6) Puntee dentro del cuadro de texto de subtítulos y haga los cambios que desee con el que aparezca.
7) Pulse sobre el botón Hecho para guardar los cambios.
Ahora ha editado con éxito el título de su medio Instagram:
Envolviendo
No siempre necesitará editar los subtítulos de su programa Instagram, pero es bueno entender cómo hacerlo. Después de todo, a veces se publican cosas con prisa, lo que conduce a errores y equivocaciones embarazosas. Poder corregir rápidamente esos errores antes de que todos los vean es un gran privilegio.
También podría gustar: