El iOS 9.2-9.3.3.3 jailbreak , y poco después, los desarrolladores de jailbreak lograron crear una web de Safari que ni siquiera requiere que te conectes a un ordenador para liberar iOS 9.3.3.
Por supuesto, es un, y hay un montón de advertencias, así que si usted está teniendo remordimiento de jailbreaker y quiere saber cómo poner su dispositivo de nuevo a un dispositivo de stock, no se preocupe porque vamos a hablar de eso en este tutorial.
Eliminar la fuga de la cárcel de su dispositivo
Tabla y sumario del artículo
Desafortunadamente, Cydia Impactor, que es , no es compatible con iOS 9.3.3. Esto significa que no puedes usarlo para eliminar Cydia y todos los rastros de fuga de la cárcel de tu dispositivo como antes.
Si ya no quieres la fuga que has instalado en tu dispositivo, tendrás que restaurarlo a través de iTunes. Esperamos que haya seguido el procedimiento recomendado antes de la liberación y que haya hecho una copia de seguridad de su dispositivo antes de la liberación.
Sabemos que esto no es lo que querías escuchar, pero esta es la única manera de des-enjaular tu dispositivo en este momento.
Para ello, siga estos pasos:
1) Conecta tu iPhone, iPod touch o iPad a tu Mac o PC con un cable Lightning.
2) A continuación, coloque el dispositivo en el modo de recuperación. Para ello, puede seguir nuestro , y luego pasar al siguiente paso.
3) Ejecute iTunes en su Mac o PC y, a continuación, debería ver un aviso desde la aplicación. Haga clic en el botón OK .
4) A continuación, haga clic en el botón Restaurar :
5) Ahora aparecerá un aviso, así que haga clic en el botón Restaurar y actualizar .
6) iTunes comenzará a restaurar tu dispositivo. No lo desconecte durante este proceso:
7) Después de que todo está hecho, debería ver esta pantalla:
Felicitaciones! Su dispositivo ha sido restaurado completamente a una instalación de iOS en stock. Ahora sigue las instrucciones en pantalla de tu dispositivo iOS y podrás configurarlo como nuevo o puedes restaurarlo a partir de la copia de seguridad que hiciste antes de la fuga.
Envolviendo
Desafortunadamente, quitar su dispositivo no puede ser más fácil que restaurarlo en este momento. Sin embargo, su fuga de la cárcel se ha eliminado y su dispositivo está disponible una vez más.
También leer:
¿Tuvo algún problema para sacar su fuga de la cárcel? Discuta en los comentarios de abajo!