Si eres como yo, lo más probable es que hayas amasado una biblioteca de fotos que abarca años de recuerdos personales y momentos que te importan. Y como muchos propietarios de Mac, sin duda te gusta personalizar el escritorio de tu ordenador con fondos de pantalla personalizados.
y luego agregando esa carpeta en el panel Escritorio y protector de pantalla en Preferencias del sistema es una forma de usar sus fotos favoritas como fondos de escritorio.
Sin embargo, Photos for Mac tiene una opción incorporada para configurar rápidamente cualquier imagen de la biblioteca de fotos como fondo de escritorio. En este tutorial, aprenderás a configurar cualquier imagen de la aplicación Fotos como fondo de pantalla de tu Mac sin necesidad de exportar archivos ni de realizar copias duplicadas.
Cómo configurar la imagen de Photos for Mac como fondo de escritorio
Paso 1: Iniciar Fotos en tu Mac.
Paso 2: Seleccione un álbum o momento, y luego resalte una sola imagen que le gustaría establecer como fondo de escritorio.
Paso 3: Haga clic en el botón Compartir en la barra de herramientas y seleccione Establecer imagen de escritorio .
Voilà, la imagen elegida se aplica instantáneamente como fondo de pantalla de su escritorio.
Este es un gran atajo, ya que Photos elimina el dolor del proceso, que de otro modo implicaría la conversión de imágenes, guardándolas y configurándolas como un fondo de pantalla de escritorio.
RELATIVO:
Envíe sus ideas sobre cómo hacerlo en el futuro a info@tecnologismo.com .