Cómo evitar la subida de precios de Amazon Prime esta semana

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, Amazon Prime subirá de precio esta semana. El viernes, Amazon aumentará el precio de suscripción de su popular servicio Prime de 99 dólares al año a 119 dólares al año. No es un bulto enorme, pero para aquellos que se preguntan cómo evitar la caminata, el Tecnologismo lo tiene cubierto.

Cómo obtener Amazon Prime por $99/año

Obviamente, la manera más fácil de mantener el precio de $99 Amazon Prime es inscribirse o renovar su suscripción antes del 11 de mayo. Se le cobrarán $99 y su cuenta será pagada por los próximos 12 meses. Pero, ¿qué pasa si ya eres miembro de Prime y tu suscripción no está disponible en un futuro cercano? Regálalo.

Así es, usted puede comprar una suscripción de regalo de 1 año de Amazon Prime en la forma de una tarjeta de regalo. Y resulta que ahora mismo, el””’ sigue siendo de 99 dólares. Así que teóricamente, usted podría comprar una (o varias) de estas suscripciones y usarlas cuando su membresía actual expire.

Tenga en cuenta que aunque podemos confirmar que este método ha funcionado en el pasado, no hay garantía de que funcione en el futuro. Amazon podría decidir poner fin a este truco y convertir todas las compras de $99 de Gift of Prime en tarjetas de regalo regulares, algo que ya recomienda si el destinatario del regalo es un miembro de Prime.

Y eso debería cubrirlo todo. Visite el siguiente enlace, seleccione la opción Añadir Primer al Carro, y siga el proceso de pago como lo haría normalmente. A continuación, cuando esté listo para utilizarlo, asegúrese de que las suscripciones anteriores no estén configuradas para renovarse y siga las instrucciones de activación.

Cómo evitar la subida de precios de Amazon Prime esta semana

Deja un comentario