Cómo evitar que las fotos se inicien automáticamente al conectar el iPhone

Desde que actualicé mi Mac a la última versión de macOS, la aplicación Photos ha decidido iniciarse automáticamente cada vez que conecte mi iPhone al ordenador para cargarlo. Este es un comportamiento molesto por el que me he ocupado rápidamente en el pasado y aquí vamos de nuevo, esta vez con fotos.

Mi primer instinto fue ir al panel de preferencias de Fotos, pero no se pudo encontrar nada útil allí. Entonces lo obvio me golpeó.

Si, como yo, no quieres que las fotos se abran por sí solas cada vez que conectes tu iPhone o iPad a tu Mac, hay algo muy sencillo que puedes hacer.

Impedir que se abran las fotos al conectar el iPhone al ordenador

Paso 1: En Fotos, haz clic en el dispositivo conectado en la barra lateral para seleccionarlo. Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba, mi iPhone 6s es el dispositivo conectado a mi ordenador a través de USB.

Paso 2: En la esquina superior izquierda de la pantalla, desmarque la casilla que dice “Abrir fotos”.

Si tienes varios dispositivos iOS, tendrás que repetir el proceso para cada uno de ellos, pero después de eso, Photos no se abrirá cuando conectes tu dispositivo a tu Mac. Obviamente, si quieres revertir el comportamiento, vuelve a la aplicación y marca la casilla “Abrir fotos”.

También leer:

Cómo evitar que las fotos se inicien automáticamente al conectar el iPhone

Deja un comentario