Cómo extraer iconos de aplicaciones de macOS

macOS es conocido por su hermosa interfaz y sus hermosos iconos de aplicaciones. Es una de las cosas que realmente lo separa de Windows y de su aspecto suave (aunque Windows también ha hecho avances significativos en este aspecto).

En Tecnologismo, a menudo utilizamos imágenes de iconos de aplicaciones como imágenes de características para nuestros mensajes y vídeos. Afortunadamente, macOS hace que sea extremadamente fácil copiar los iconos de todas nuestras aplicaciones favoritas y exportarlos como imágenes independientes. En el siguiente video explicativo, te mostraré cómo hacerlo.

Paso 1: Busque la aplicación que desea copiar y abra su ubicación. Si la aplicación está en el Dock, simplemente haz clic en ⌘+Clic en el icono de la aplicación en el Dock, y se abrirá una ventana del Finder con la ubicación exacta de la aplicación, que probablemente será la carpeta /Applications.

Paso 2: Haga clic derecho en el icono de la aplicación y seleccione Obtener información. También puede utilizar ⌘+I en su teclado.

Paso 3: Haga clic en el icono de la aplicación en la esquina superior izquierda del cuadro de información y haga clic en Editar → Copiar en la barra de menús. También puede utilizar ⌘+C para copiar la imagen.

Paso 4: Abra Preview, y haga clic en File → New From Clipboard en la barra de menú. También puede utilizar ⌘+N.

Paso 5: Ahora puede seleccionar entre los muchos tamaños de imágenes extraídas del icono de la aplicación. Haga clic en el tamaño que le gustaría usar, y haga clic en Archivo → Guardar, y elija el formato de imagen deseado en el selector en la parte inferior de la pantalla. Asigne un nuevo nombre a la imagen y haga clic en Guardar en la esquina inferior derecha.

Enhorabuena, ahora tienes una nueva imagen basada en el icono de la aplicación seleccionada. Puede parecer un montón de pasos, pero una vez que se familiarice con el flujo de trabajo, esto se puede hacer en cuestión de segundos.

¿Qué opinas tú?

Cómo extraer iconos de aplicaciones de macOS

Deja un comentario