Cómo guardar los medios de comunicación tomados en Notes App to Photos en iPhone y iPad

La aplicación Notes en iPhone y iPad es obviamente útil para mantener notas con muchos propósitos, y las últimas versiones de iOS Notes app incluyen una gran característica que permite capturar fotos y vídeos directamente en Notes on iOS. Sin embargo, dependiendo de la configuración de la aplicación Notes, es posible que el contenido multimedia que se captura en la aplicación Notes no se guarde en otro lugar del dispositivo.

Si quieres que las imágenes y películas capturadas en la aplicación Notas aparezcan en la aplicación Fotos para poder recuperarlas fácilmente desde allí, puedes habilitar una configuración sencilla en iOS para hacerlo.

Cómo guardar automáticamente los medios capturados en Notes to the Photos App of iOS

Una única configuración tendrá un impacto tanto en el almacenamiento de fotos y vídeos de la aplicación Notas en la aplicación Fotos de iOS, aquí es donde hay que buscar:

  1. Abra la aplicación “Settings” de iOS y vaya a “Notes”
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección’Media’ y busque “Save to Photos” (Guardar en fotos) y active esa opción
  3. .

  4. Salga de Configuración y utilice la aplicación Notas para capturar imágenes y vídeo como siempre

Con la opción “Guardar en fotos” activada, verá que todas las imágenes y vídeos recién tomados de la aplicación Notes app también se guardarán en su biblioteca de aplicaciones de Photos del iPhone o iPad.

Por supuesto, también puede desactivar la opción “Guardar en fotos” si está activada, pero desea que las fotos y vídeos de Notes no se almacenen en su aplicación general de fotos.

La desactivación o activación de esta función depende de la forma en que utilice la aplicación Notas. Por ejemplo, si está utilizando las funciones de la cámara de la aplicación Notes para realizar un seguimiento de los gastos o recibos, es posible que no desee que ese tipo de imágenes desborde las fotos generales de su iPhone o iPad. Por otro lado, si estás usando la aplicación Notas para capturar imágenes y vídeos de flores silvestres o algo parecido, es posible que también quieras mantener todas esas imágenes en tu aplicación Fotos generales. Afortunadamente, al ser una configuración tan sencilla, puedes cambiarla como quieras, y el cambio entra en vigor inmediatamente. Prueba de una manera, si no te gusta, prueba la otra.

La aplicación Notes para iPhone y iPad es cada vez más potente, con capacidades de captura de cámaras , herramientas de escaneado, herramientas de dibujo , formateo de texto, inserción de imágenes , protección con contraseña , y mucho más. Es realmente una gran aplicación por defecto en iOS con un gran potencial de usos.

Cómo guardar los medios de comunicación tomados en Notes App to Photos en iPhone y iPad

Deja un comentario