En este tutorial, te mostraremos una solución para que puedas jugar en tu iPhone con la cárcel rota sin que se bloquee cada vez que se inicie.
Cómo jugar a Pokémon GO en tu iPhone con la cárcel rota
Actualización: Este método ya no funciona desde las últimas versiones de Pokémon GO.
Si quieres jugar a Pokémon GO en tu iPhone recién roto, tendrás que instalar un parche a través de Cydia para que la aplicación no te diga que estás en la cárcel.
Para ello, siga estos pasos:
1) Abre Cydia desde tu pantalla de inicio y ve a la pestaña Fuentes .
2) Pulse sobre el botón Editar en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación y, a continuación, pulse sobre el botón Añadir en la parte superior izquierda de la interfaz de la aplicación.
3) Escriba la siguiente URL en el aviso de adición de origen:
http://cokepokes.github.io/
4) Una vez introducido, pulse sobre el botón Añadir fuente . Verá una pantalla negra con texto en blanco; espere a que se complete y pulse sobre el botón Volver a Cydia .
5) Ahora el repositorio de CokePokes debería aparecer en tu lista de fuentes. Si es así, abra la pestaña Cambios en Cydia.
6) Instale el Masterball que aparece en la interfaz Cambios.
Nota: Puede que necesite buscar en Cydia Masterball después de añadir el repositorio si no aparece en la interfaz de cambios.
¡Y ahora has terminado! Después de volver a lanzar tu dispositivo, puedes intentar reiniciar Pokémon GO en tu dispositivo con la cárcel rota, y la aplicación debería iniciarse y funcionar como lo haría normalmente en un dispositivo iOS de stock.
Conclusión
Ahora que tienes un dispositivo iOS 9.3.3 y la posibilidad de jugar a Pokémon GO en él, deberías ser un campista feliz.
Leer también:
¿Funcionó esta solución para usted? Comparte los comentarios!