En esta guía nos centraremos en cómo instalar la aplicación liberTV en tu Apple TV, y cómo usarla para escapar de la cárcel.
Antes de empezar, te recomiendo que leas la sección , para evitar los peligros más comunes.
Requisitos
Tabla y sumario del artículo
- Un Apple TV 4 corriendo tvOS 10.0-10.1 . El soporte para tvOS 9.1 llegará más tarde . El soporte para tvOS 10.1.1.1 vendrá nunca .
- Un cable USB-C para conectar el Apple TV a tu ordenador.
- El ordenador antes mencionado, que ejecute Mac, Linux o Windows.
- La aplicación liberTV jailbreak y la aplicación Cydia Impactor.
Instrucciones
1) Conecta tu Apple TV 4 a tu ordenador a través de USB-C.
2) Descargue para Mac, Linux o Windows en su ordenador y ábralo.
3) .
4) Asegúrese de que Impactor muestra su Apple TV como conectado en su interfaz y, a continuación, arrastre el archivo liberTV.ipa a la ventana de Impactor.
5) Hit Start e Impactor te pedirá tu ID de Apple y contraseña. Introdúzcalos. Si tienes activada la verificación de dos pasos para tu cuenta de ID de Apple, no podrás introducir tu contraseña normal. En su lugar, inicia sesión en la página de ID de Apple y solicita una contraseña específica de la aplicación. Introduzca eso en Impactor en el campo de contraseña.
6) Impactor ahora empujará la aplicación jailbreak a tu Apple TV 4. Una vez completado, desconecta el Apple TV de tu ordenador y conéctalo a tu televisor a través de HDMI.
7) La aplicación liberTV debería estar ahora visible en la pantalla de inicio de tvOS. Lánzala.
8) En la página siguiente, selecciona las opciones que deseas utilizar para liberar tu Apple TV. Recomiendo seleccionar todos ellos para la experiencia completa, pero un subconjunto menos potente puede ser seleccionado si es necesario. Vea la imagen de abajo para mi configuración recomendada.
9) Golpea el ¡Hazlo! en la parte inferior de la pantalla y espere. La aplicación intentará liberar el dispositivo.
10) En este punto, fallará y reiniciará, o bien informará de que el dispositivo se ha roto la jaula. Si falla, simplemente ejecute la aplicación de nuevo y vuelva a intentarlo; es normal que la aplicación falle algún porcentaje de intentos.
11) Una vez que la aplicación informa de que el dispositivo está en la cárcel, ¡ha terminado! Ahora puedes incluir SSH en tu dispositivo con Dropbear, aplicaciones de carga lateral y, en general, hacer lo que quieras.
Tenga en cuenta que nitoTV no está actualizado todavía y puede causar problemas catastróficos. Espere una actualización antes de intentar cargarla y utilizarla.
La fuga es semi-vuelta, así que tendrás que reutilizar la aplicación liberTV después de cada ciclo de energía de tu Apple TV. Sin embargo, esto no debería ser un problema tanto como en iOS, ya que los Apple TV se dejan conectados y en espera en todo momento.
Háganme saber sus historias de éxito si las prueban, y por favor dejen sus preguntas en la sección de comentarios.