Cómo obtener información sobre la calidad del aire en el iPhone con el tiempo

La aplicación meteorológica del iPhone puede ofrecer información sobre la calidad del aire en lugares específicos, incluyendo un resumen de la calidad del aire y una calificación del Índice de Calidad del Aire.

Obtener detalles sobre la calidad del aire es información útil por razones obvias, tanto si tienes curiosidad sobre tu ubicación actual como sobre un destino que pretendes visitar o al que quieres viajar, pero los datos sobre la calidad del aire deberían ser especialmente valiosos para los usuarios de iPhone que son asmáticos o que tienen otros problemas de respiración o sensibilidad a la contaminación del aire y a las partículas en el aire. Así que con eso en mente, aquí está cómo encontrar información sobre la calidad del aire directamente en el iPhone.

Cómo encontrar información sobre la calidad del aire en el iPhone a través de la aplicación meteorológica

  1. Abra la aplicación “Weather” en el iPhone
  2. Ver el tiempo de su ubicación actual, o seleccione otra ubicación en la aplicación Tiempo
  3. Desplácese hasta la parte inferior de los detalles meteorológicos de una ubicación para ver las puntuaciones del Índice de Calidad del Aire y de la Clasificación de la Calidad del Aire
  4. .

Los datos de la Calidad del Aire se presentan como un índice de puntuación, así como una clasificación verbal como “Insalubre”, “Buena”, “Moderada”, o similar, dependiendo de la fuente de datos que haya determinado la calidad del aire para esa ubicación.

Para algunos destinos o lugares que tienen una mala calidad del aire activa, la aplicación meteorológica mostrará de forma prominente esa información sobre la calidad del aire en la parte superior de los detalles meteorológicos de los lugares, como se puede ver en este ejemplo de San Francisco, donde dice “Unhealthy Air Quality” (Calidad del aire insalubre) directamente bajo la temperatura actual.

Otros mensajes potenciales sobre la calidad del aire incluyen cosas como “Calidad del aire insalubre para grupos sensibles” y, si no hay preocupación por la calidad del aire o si la calidad del aire es moderada o menor, entonces no hay ningún mensaje en la parte superior del resumen de las aplicaciones Meteorológicas.

Aunque no se muestre nada directamente bajo la temperatura actual en la aplicación meteorológica, siempre puede desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de los detalles meteorológicos de una ubicación para encontrar la información sobre la calidad del aire allí.

La aplicación Weather obviamente te dice la temperatura actual y las condiciones climáticas, pero hay mucha más información disponible para aquellos que estén interesados en encontrarla, incluyendo horas de puesta y salida del sol, el índice de UV, humedad, probabilidad de lluvia, velocidad del viento, y mucho más.

En una nota similar, las versiones más nuevas de iOS pueden mostrarle el pronóstico del tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone por la mañana , si le gusta conocer las condiciones antes de salir para un día en particular.

Cómo obtener información sobre la calidad del aire en el iPhone con el tiempo
5 (100%) 9 votos

Deja un comentario