Cómo obtener notificaciones de mensajes de usuarios específicos de Instagram

¿Alguna vez ha querido ser alertado de comentarios y actividad en una cuenta o mensaje Instagram específico? Tal vez sea tu mejor amigo Instagram, tus hijos, un concurso de marcas, algo publicado por un enamoramiento, o alguien que estás admirando secretamente, cualquiera que sea la razón por la que puedes habilitar selectivamente las notificaciones para publicaciones de cuentas individuales de Instagram con bastante facilidad. Esto es aún más útil ahora que Instagram ha comenzado a utilizar una línea de tiempo algorítmica extrañamente desestabilizada, en la que el hecho de no aparecer en determinados mensajes del IG se ha convertido en un tema común.

Obtener notificaciones posteriores de Instagram

La función de notificaciones posteriores funciona para Instagram en iPhone y probablemente también para Android, pero obviamente nos estamos centrando en Instagram para iOS.

  1. Abra Instagram y navegue hasta el puesto de usuario al que desea que se le avise y notifique cuando se produzca una actividad
  2. .

  3. Debajo de la imagen, pulse sobre el botón de tres puntos (….)
  4. Seleccione “Activar notificaciones de publicación”

Una pequeña barra gris aparecerá en la parte superior de la pantalla de Instagram que le avisará de que las notificaciones de publicación están activadas, y cada vez que el usuario publique en Instagram recibirá una notificación.

Puede activar las notificaciones de publicación de cualquier cuenta de la que pueda ver las publicaciones, por lo que no importa si la cuenta es pública o privada o no, siempre y cuando pueda ver sus publicaciones. Funciona de la misma manera con múltiples perfiles de Instagram también , así que si está haciendo malabares entre un puñado de cuentas de Instagram, todavía puede usar la función.

Esto no envía ninguna alerta al usuario para el que estás siguiendo o activando las notificaciones, es sólo por tu parte. Así que no se preocupe, su secreto después de las notificaciones son seguras.

Se dirige a Culto de Mac para el descubrimiento. ¿Quiere más consejos sobre el programa Instagram? Aquí tienes.

Cómo obtener notificaciones de mensajes de usuarios específicos de Instagram

Deja un comentario