Muchos clientes ansiosos de Apple están anticipando sus nuevos teléfonos y están programados para recibirlos este viernes.
Algunos clientes se enfrentan a plazos de entrega que se extienden hasta octubre o noviembre, pero independientemente del tiempo que esperes, todos los que compraron un iPhone 7 o iPhone 7 Plus tienen una cosa en común: todos deberíamos estar preparados para el día en que llegue.
Estar preparado para el nuevo iPhone le ayudará a tener una transición sin problemas desde su teléfono actual al nuevo, y hay algunos pasos preliminares que puede y debe seguir.
1. Realice una copia de seguridad de su iPhone actual
Tabla y sumario del artículo
Aunque a algunas personas no les importa empezar de cero cuando reciben un nuevo iPhone en el correo, a otras les gusta migrar sus archivos y datos existentes de su iPhone actual a su nuevo iPhone.
Esto se hace mediante . Puede hacer esto de dos maneras: a través de, o a través de…
Diré por experiencia que iTunes parece ser una forma mucho más fiable de hacer copias de seguridad de tu información, y si no tienes un acceso fiable a Internet, entonces iTunes es una buena forma de hacer copias de seguridad de tu información localmente en lugar de en línea.
2. Tener un plan para los auriculares
Como probablemente ya sabrás, el nuevo iPhone . En su lugar, Apple quiere que utilices unos auriculares basados en auriculares o inalámbricos como los recién descubiertos .
Apple incluye un adaptador de relámpago a 3,5 mm en la caja con el iPhone 7, pero creemos que puede ser un poco viejo para usar cuando te das cuenta de que el adaptador va a interferir en el proceso de carga de tu dispositivo a medida que el nivel es bajo.
Relacionado:
Como resultado, es posible que quieras prepararte para tu próximo iPhone pensando de antemano en lo que quieres usar para escuchar tu música.
Si necesitas ayuda para averiguar qué auriculares comprar, tenemos un resumen completo de lo que puedes probar con tu nuevo iPhone 7.
3. Considerar un caso
El nuevo iPhone no es barato, como siempre, pero el costo junto con la desafortunada advertencia de que el nuevo es de uso diario, deletrean una muy buena razón para poner su nuevo iPhone en algún tipo de protección.
Sabemos que parece contraproducente que un dispositivo tan hermoso esté cubierto con un trozo de plástico y goma, pero cuando se trata de proteger su inversión, es dinero bien gastado. De hecho, es posible que desee considerar la compra de una funda con anticipación para tener protección para su nuevo iPhone incluso antes de que llegue a su puerta.
Debido a que hay tantos casos para elegir, hemos hecho un resumen para que empieces.
4. Averigua qué harás con tu viejo iPhone
Después de actualizar a un nuevo iPhone, siempre es difícil decidir qué vas a hacer con tu dispositivo Apple retirado.
A algunas personas les gusta aferrarse a ellos y guardarlos para un día lluvioso, como cuando su nuevo iPhone se rompe (tocar madera), mientras que a otros les gusta lo que valen para pagar el costo de la actualización a su nuevo iPhone.
Si va a vender su iPhone, recuerde con antelación para evitar que sus datos personales sean leídos.
Obviamente, no venda su dispositivo hasta que tenga el nuevo en la mano. En cuanto a mí, probablemente me quedaré con mi viejo iPhone por si alguna vez se mueve
¿Estás preparado para tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Comparta en los comentarios de abajo lo que hizo para prepararse.