Si tienes una cuenta de Facebook, lo más probable es que tengas acceso a ella en más de un dispositivo. Es posible que de vez en cuando se olvide de salir de las sesiones en otros equipos que no tiene intención de volver a utilizar, como los de las escuelas o en el lugar de trabajo, lo que podría dar acceso a su cuenta a la(s) siguiente(s) persona(s) que utilice(n) el equipo.
Afortunadamente, Facebook incluye una función que te permite salir de todas las sesiones activas de tu cuenta con sólo unos pocos toques. Le mostraremos cómo puede hacerlo en este tutorial.
Desconexión de sesiones de Facebook activas desde el iPhone
Desde el primer momento, es importante que te digamos que cuando salgas de otras sesiones activas de Facebook, tendrás que volver a iniciar sesión en esos dispositivos para seguir utilizándolos.
Esto sólo será un inconveniente si estás saliendo de las sesiones de Facebook con tus propios dispositivos, pero si dejas una sesión abierta en la escuela o en el trabajo y usas este tutorial para salir de ella de forma remota, entonces esto no debería ser un inconveniente en absoluto. Esto se debe a que todo lo que está haciendo es terminar esa sesión, no las que se encuentran en el resto de sus dispositivos, por lo que no se puede seguir utilizando.
Para salir de algunas o de todas las demás sesiones activas de Facebook desde la aplicación para móviles de Facebook, sigue estos pasos:
1) Ejecute la aplicación Facebook y abra la pestaña Menú .
2) Pulse sobre la celda Configuración .
3) Pulse sobre el botón azul Configuración de la cuenta del menú emergente.
4) Pulse sobre la celda Seguridad .
5) Pulse sobre la celda Donde está conectado .
6) Pulse sobre el botón X situado a la derecha de todas las sesiones de las que desee salir.
Al tocar la X, usted está saliendo de esa sesión en particular. Puede tocar en todas ellas para salir de cada sesión que tenga en curso en este momento, o puede tocar en las individuales para salir de ciertas sesiones; esa elección depende totalmente de usted.
Ha salido de forma efectiva de otro equipo o dispositivo de forma remota. Ahora tendrá que volver a iniciar sesión en cualquiera de los dispositivos de los que acaba de finalizar la sesión.
Con esta información, ya no tienes que preocuparte de dejar accidentalmente tu cuenta de Facebook abierta en una máquina que está fuera de tu alcance. En cuanto alguien intente tocar algo después de que hayas seguido estos pasos, recibirá la notificación de que debes volver a iniciar sesión. Por supuesto, ya que no tienen tu contraseña, ¡eso no va a pasar!
También leer:
Si aún no estás usando la aplicación de Facebook, puedes descargarla…
¿Alguna vez has necesitado salir de Facebook en una o más máquinas de forma remota? Comparte los comentarios abajo!