Cómo solucionar problemas con la pantalla negra del iPhone

Algunos usuarios de iPhone pueden encontrarse con un problema en el que la pantalla del iPhone se vuelve negra, y luego la pantalla del iPhone aparentemente se queda pegada en negro. Una pantalla negra de iPhone puede ser causada por una variedad de cosas diferentes, pero la buena noticia es que por lo general una pantalla de apagado es bastante fácil de arreglar y tener funcionando de nuevo como de costumbre.

Esta guía examina una variedad de posibles causas y posibles soluciones a un problema en el que la pantalla del iPhone se atasca en una pantalla negra.

Cómo corregir la pantalla negra del iPhone

Dado que hay diferentes causas potenciales para tener un iPhone pegado en una pantalla negra, también hay diferentes soluciones potenciales para el problema. Afortunadamente, la mayoría de las veces la pantalla negra del iPhone es el resultado de algún problema de software que se resuelve fácilmente, así que con eso en mente, empezaremos por los métodos de solución de problemas más fáciles primero.

Si desea obtener una breve descripción general del material de solución de problemas, pruebe lo siguiente:

  • Conecte el iPhone a un cargador de pared y reinicie el iPhone
  • .

  • Actualizar aplicaciones en el iPhone
  • Actualizar iOS en el iPhone (primero la copia de seguridad)
  • Lleva el iPhone a un centro de reparaciones autorizado de Apple si todo lo demás falla

Este es un resumen muy breve, pero siga leyendo a continuación para aprender mucho más.

Pantalla del iPhone negra porque está apagada o sin batería, o por fallo de la batería

Si el iPhone está apagado, o si el iPhone se ha quedado sin batería, la pantalla se pondrá negra. La única solución es encender el iPhone, o si la batería está agotada, enchufar el iPhone a un cargador para que se cargue y luego encenderlo. Esto es relativamente sencillo, pero debe mencionarse de todos modos, sobre todo porque a veces un iPhone con una batería defectuosa se apagará solo.

Si está bastante seguro de que el iPhone tenía batería pero el iPhone se apagó y la pantalla se volvió negra de todos modos, es posible que la batería esté fallando o que necesite servicio o reemplazo. Puedes verificar el estado de la batería del iPhone en la aplicación Configuración, o llevar el iPhone a un centro de reparaciones autorizado de Apple para que lo revisen, es posible que sea necesario reemplazarlo.

Arreglar una pantalla negra de iPhone que está encendida

A veces el iPhone pasa a una pantalla negra a pesar de estar encendido. Usted sabrá que este es el caso porque la pantalla será de color negro, pero el iPhone en sí mismo sigue recibiendo mensajes de texto, llamadas telefónicas, haciendo sonidos, y también es a veces caliente al tacto.

Se ha informado de que la pantalla del iPhone se vuelve negra mientras está encendida, sobre todo con un buen número de usuarios de iPhone X, pero también puede ocurrir con otros modelos de iPhone.

Una pantalla negra de iPhone mientras el iPhone está encendido sugiere que el iPhone está fallando o congelado, y por lo tanto debe reiniciarse para resolver el problema. Afortunadamente, reiniciar un iPhone es súper fácil, aunque un reinicio forzado es diferente dependiendo del dispositivo que tengas:

  • Forzar el reinicio de iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 haciendo lo siguiente: Presione el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
  • Forzar el reinicio de iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de reducción de volumen al mismo tiempo, hasta que vea el logotipo de Apple
  • .

  • Forzar el reinicio en iPhone 6s, iPad y modelos anteriores de iPhone, puede forzar el reinicio manteniendo pulsados al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla
  • .

Una vez que el iPhone se enciende de nuevo, el dispositivo debería funcionar normalmente y ya no mostrar la pantalla en negro.

La pantalla del iPhone se vuelve negra con una aplicación en particular

Si el uso de una aplicación en particular hace que la pantalla del iPhone se vuelva negra y se atasque, esto sugiere que hay un problema con esa aplicación en sí.

Otra posibilidad es que la aplicación esté cargando algo, ya sea descargando desde Internet o cargando alguna biblioteca en el propio dispositivo, y la pantalla negra se muestre a medida que el material se descarga o carga en la propia aplicación. Esto puede ocurrir a veces con aplicaciones como Netflix o YouTube mientras cargas un vídeo para verlo, especialmente si tienes una conexión lenta a Internet.

Si la única vez que tu iPhone está atascado en una pantalla negra es con un uso particular de la aplicación, entonces querrás hacer lo siguiente:

  • Salir de la aplicación y volver a la pantalla de inicio
  • Abra el “App Store” y vaya a la pestaña “Updates” e instale las actualizaciones disponibles para esa aplicación
  • .

  • Reiniciar el iPhone

A menudo, la simple actualización de la aplicación resolverá los problemas de la pantalla negra si sólo una aplicación en particular tiene el problema de visualización.

La pantalla del iPhone se vuelve negra al ver vídeos, YouTube, Netflix, etc.

Si la aplicación se congela y la pantalla se vuelve negra al intentar cargar un vídeo o contenido multimedia, puede ser un problema con la conexión a Internet o la velocidad de la conexión a Internet. Esto también podría deberse a algún tipo de estrangulamiento por parte de un ISP, o de la red de distribución de medios, o de algún otro proveedor relacionado. Esto a veces lo hacen intencionadamente las empresas cuando se desacelera la entrega de datos o se activa la entrega de medios porque el usuario alcanza un límite de ancho de banda, algo común en muchos planes de datos celulares basados en EE.UU., así como en muchas conexiones a Internet de banda ancha. Además, la ralentización de la entrega de datos podría deberse a la falta de normas de neutralidad en la red y, por lo tanto, los proveedores de Internet y los grandes proveedores de medios de comunicación podrían optar por ralentizar o priorizar la entrega de determinados datos según lo consideren conveniente. A veces, la única solución a este tipo de situaciones es simplemente esperar, a menudo durante bastante tiempo, a medida que el vídeo o el contenido de los medios de comunicación se carga lentamente, cuando algún proveedor de Internet ha estrangulado intencionadamente la entrega de datos.

Asegurarse de tener una conexión a Internet rápida y utilizable a menudo puede resolver este tipo de problemas con una pantalla negra cuando se trata de cargar contenido de vídeo en particular. Es posible que también tenga que asegurarse de que no está por encima de un límite de ancho de banda, o de que su conexión a Internet puede verse afectada.

La pantalla del iPhone es negra, apagada y el iPhone no responde

A veces los usuarios de iPhone pueden encontrar que la pantalla del iPhone está atascada en negro y el iPhone no responde y está apagado. Por lo general, esto se debe a que la batería está completamente agotada, pero también puede ser causado por otras razones.

Pantalla del iPhone negra con línea roja en la pantalla?

Rara vez, la pantalla de un iPhone se vuelve completamente negra, pero muestra una línea roja que se extiende a lo largo de la pantalla, o a través de ella. A veces la línea es de otro color también, pero típicamente es roja. Si la pantalla del iPhone se vuelve negra pero la pantalla muestra una delgada y brillante línea vertical u horizontal, es un buen indicador de que podría haber un problema de hardware. Si el iPhone se ha dañado o se ha caído, esto es aún más probable.

Si ves una pantalla negra en el iPhone con una línea en ella, y la pantalla del iPhone no se corrige a sí misma con el reinicio, entonces es probable que quieras llevar el iPhone a un centro de reparación autorizado o a la Apple Store para que le echen un vistazo.

La pantalla del iPhone pegada en negro con el logotipo blanco de Apple?

Si la pantalla del iPhone se vuelve negra pero muestra un logotipo de Apple blanco antes de volver a la normalidad, esto indica que el dispositivo se está reiniciando. Si esto sucede de repente, generalmente sugiere que el iPhone está fallando o que una aplicación está fallando, lo que provoca que el dispositivo se reinicie.

Si es una aplicación en particular la que hace que el dispositivo se bloquee, a menudo la actualización de esa aplicación a una nueva versión a través del App Store resolverá los problemas de bloqueo de aplicaciones.

Si es el propio iOS el que se bloquea, la actualización a una versión más reciente del software del sistema desde la aplicación Configuración suele resolver este problema.

Puede obtener más información sobre fijar un iPhone pegado en el logotipo de Apple aquí .

Mucho más raro, pero también es posible que un iPhone se quede atascado en un bucle de arranque con el logotipo de Apple en la pantalla, en cuyo caso el iPhone casi siempre necesita ser restaurado desde una copia de seguridad.

¿Ayudaron estas sugerencias a solucionar el problema de la pantalla negra de tu iPhone? ¿Encontró otra solución para resolver una pantalla que se vuelve negra en un iPhone (o iPad para el caso)? Comparta sus experiencias en los siguientes comentarios!

Cómo solucionar problemas con la pantalla negra del iPhone

Deja un comentario