Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotos de tu iPhone

Hace unos días estaba buscando una foto muy específica y no pude encontrarla mientras miraba en el rollo de mi cámara. Entonces recordé que en lugar de buscar esta foto en el rollo de la cámara, debería buscarla por el lugar donde se tomó la foto. De hecho, aunque no estaba seguro de qué día había tomado esta foto, sabía exactamente dónde la había tomado.

Con esa información en mente, rápidamente pude sacar esa foto en un mapa, gracias a una pequeña función de la aplicación Fotos, asumiendo, por supuesto, que permitas que la aplicación Cámara use tu ubicación y etiquete tus fotos con coordenadas GPS.

No sólo ver tus fotos en un mapa puede ser útil, como lo fue en mi caso, sino que también es una buena manera de “viajar” de nuevo a todos estos lugares a los que has ido.

En este post, te mostraremos cómo puedes visualizar la ubicación donde fueron tomadas tus fotos directamente desde la aplicación Fotos.

¿Cómo puedo ver las fotos de mi iPhone en un mapa?

Paso 1: Inicie la aplicación Fotos y vaya a la pestaña Álbumes .

Paso 2: Busque el álbum llamado Places y pulse sobre él.

Paso 3: Esto mostrará Apple Maps, con pilas de fotos colocadas en los diferentes lugares donde fueron tomadas. A continuación, puede puntear en cada pila para ver esas fotos. Obviamente, siempre puedes acercar y alejar la imagen en la pantalla para ver fotos de diferentes lugares.

Desde que tengo mi iPhone 7, sólo he pasado tiempo en California y México, así que no hay mucho que ver aquí. Pero si utilizas la biblioteca de fotos de iCloud, o si tienes una gran colección de fotos tomadas en el transcurso de varios años y lugares, esta función es una buena forma de volver a los diferentes lugares a los que has ido.

Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotos de tu iPhone

Deja un comentario