En la mayoría de los casos, mi iPhone funciona en el modo de bajo consumo a menos que esté jugando un juego o utilizando una aplicación que requiera toda la potencia del procesador. He descubierto que me despierto con la batería llena después de dejar mi iPhone en el modo de bajo consumo durante la noche.
Dicho esto, la carga nocturna en el modo de bajo consumo puede ser un reto debido al hecho de que iOS lo desactiva automáticamente cuando el nivel de la batería cruza la marca del ocho por ciento.
En lugar de aventurarse en Ajustes para volver a habilitar manualmente el modo de bajo consumo, puede guardarse unos cuantos toques y hacerlo desde la pantalla de bloqueo.
Cómo volver a activar rápidamente el modo de bajo consumo desde la notificación
Tabla y sumario del artículo
1) Cuando aparezca la notificación en la pantalla de bloqueo de su iPhone que le informe de que el modo de bajo consumo se ha desactivado porque la batería estaba suficientemente cargada, pulse y mantenga pulsada la tecla para mostrar un botón Oculto Activar de nuevo y luego pulse sobre él.
El modo de bajo consumo también se puede volver a activar desde su notificación de banner, o puede volver a visitar la alerta bajando desde la parte superior de la pantalla para abrir el Centro de notificación. He aquí otro método para cambiar rápidamente al modo de bajo consumo: sólo tienes que pedirle a Siri que habilite o deshabilite el modo de bajo consumo.
El modo de bajo consumo también se puede cambiar manualmente en Settings → Battery. Por último, puede ir allí rápidamente pulsando el icono Configuración en la pantalla de inicio y seleccionando Batería en el menú de accesos directos.
Si arrastras el icono Configuración al Dock de iOS, donde el teléfono y otros iconos se encuentran de forma predeterminada, podrás acceder rápidamente a este práctico acceso directo desde cualquier pantalla de inicio.
Las alertas del modo de bajo consumo no se pueden desactivar en Configuración → Notificaciones .
Por qué debería utilizar el modo de bajo consumo
Apple afirma que el uso del modo de bajo consumo puede «aumentar significativamente la duración de la carga de la batería». En la práctica, usar un iPhone en modo de bajo consumo durante todo el día puede…
El modo de bajo consumo reduce la velocidad del procesador del iPhone, limita la actividad en segundo plano, desactiva algunas animaciones de la interfaz de usuario, desactiva el modo Turno de noche y ajusta el rendimiento para tareas esenciales.
RELATIVO:
Si te gusta este consejo, .
¿Se atascó? Estamos aquí para ayudar!
¿No estás seguro de cómo hacer algo en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y nuestros futuros tutoriales podrían cubrir su problema específico y, con suerte, proporcionarle una solución.
Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .