Consejo: la aplicación Compass de tu iPhone tiene un nivel incorporado

Hay una función oculta dentro de la aplicación Compass de tu iPhone que podría resultar útil en muchos casos.

Probablemente has descargado aplicaciones de nivel de terceros del App Store en algún momento para asegurarte de que un marco de fotos o algo que construiste fuera bonito y plano sin ningún signo de estar torcido, pero ¿sabías que no tenías que hacerlo?

De hecho, la aplicación de brújula de tu iPhone tiene una función de nivel integrada. Sé que muchos de vosotros probablemente metéis esa aplicación Compass en algún tipo de carpeta y no la volvéis a ver nunca más, pero quizás esta sea una característica que le dé nueva vida.

Es una característica que mucha gente parece no conocer, ¡pero está ahí!

Cómo llegar

Para llegar al nivel de la aplicación Compass, la aplicación que tienes que hacer es deslizarte hacia la izquierda. Cuando lo haga, la interfaz de la brújula se moverá fuera de la vista, y la interfaz de nivel aparecerá en su lugar.

A medida que utiliza el nivel, el acelerómetro de su iPhone y se utilizan para estabilizar la interfaz a medida que su dispositivo se mueve. La interfaz se vuelve blanca y verde cuando se alcanza una superficie perfecta a 0º, pero en cualquier otro momento, será una interfaz blanca y negra.

La interfaz también funciona en orientación horizontal, así como en orientación vertical, dependiendo de sus necesidades:

Y… una cosa más

Hay una característica adicional del nivel en la aplicación Compass que queríamos mostrarte, y es cómo puedes poner tu iPhone en su parte posterior, plano sobre una superficie con la pantalla mirando hacia el cielo, y también te hará saber si la superficie está nivelada o no.

En esta interfaz, se muestran dos círculos blancos encima de un fondo negro y el grado en que está desactivado se muestra en el centro. Su objetivo final es alinear los dos círculos.

Cuando finalmente te encuentras en la posición correcta, toda la pantalla se vuelve verde y 0º se muestra en el centro:

Volver a la brújula

Muy bien, así que terminaste tu nivelación y estás contento con los resultados. Ahora, has terminado con tu trabajo como carpintero y quieres volver a casa. ¡No hay problema, amigos!

Para volver a la interfaz de la brújula, sólo tienes que volver a poner tu iPhone en modo vertical y deslizarte hacia la derecha, y se te presentará la interfaz de la brújula una vez más:

Envolviendo

Y ahora que sabes cómo entrar en la sección de niveles de tu aplicación Compass, puedes asegurarte de que todo lo que hay en tu casa es correcto y obtener los mejores accesorios de todos tus visitantes que ven lo ordenado que se ve tu hogar. Ha.

¿Sabías que tu aplicación Compass tiene un nivel oculto dentro de ella? Comparte abajo!

Consejo: la aplicación Compass de tu iPhone tiene un nivel incorporado
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario