Delayd te permite programar mensajes de texto, mensajes de medios sociales y mucho más.

Cuando se acercan muchos cumpleaños y días festivos y desea desear lo mejor a todos sus amigos y familiares, puede ser difícil hacer un seguimiento de estas fechas en el día a día.

Afortunadamente, una útil aplicación de utilidad llamada Delayd está disponible de forma gratuita en el iOS App Store que te permitirá programar mensajes a tus seres queridos para que no tengas que acordarte de enviar esos mensajes especiales cuando llegue el día.

En este artículo, hablaremos sobre cómo funciona Delayd y le mostraremos cómo puede utilizarlo para programar mensajes para la gente, pero tenga en cuenta que la aplicación también se puede utilizar para programar correos electrónicos, mensajes y además de mensajes.

Cómo puede ser útil Delayd

Si tienes muchos cumpleaños o días festivos por delante y te gusta desear a todo el mundo un “Feliz cumpleaños” o “Felices Fiestas”, entonces, ¿por qué cargarte con la responsabilidad de enviar los mensajes a tiempo? Claro, es un gesto amable, pero todo el mundo tiene una vida y puede ser difícil seguirle la pista a cosas como esa.

Afortunadamente, Delayd viene al rescate con una forma fácil de programar los mensajes mencionados anteriormente para una hora y fecha específica, de modo que no tenga que estar pendiente del calendario todo el tiempo para los días y días festivos importantes.

Además, no estás limitado a enviar mensajes; si lo deseas, también puedes usar Delayd para programar mensajes de Facebook, Tweets e incluso para enviar correos electrónicos a todos tus compañeros de trabajo, que pueden ser alternativas viables al envío de mensajes SMS a todo el mundo.

Todo se puede hacer en un horario, así que realmente no tendrás una excusa para llegar tarde otra vez, pero al mismo tiempo, una enorme carga por llegar a tiempo se levanta de tus hombros.

Cómo funciona Delayd

Configurar Delayd es bastante fácil. En este tutorial, le mostraremos cómo programar un mensaje SMS. La programación de un post de Facebook, Tweet o correo electrónico son relativamente similares en esta aplicación, pero como la programación de SMS es la característica principal, en eso nos centraremos.

Para programar un mensaje SMS a un amigo, familiar o compañero de trabajo, puede seguir estos sencillos pasos:

1) Descargue e instale Delayed desde el App Store y, a continuación, ejecute la aplicación. Se le pedirá que introduzca su número de teléfono y lo verifique con un código de 4 dígitos.

2) Una vez superado este paso, asegúrate de que estás en la pestaña “SMS” y, a continuación, asegúrate de que está seleccionado “Programado”. Pulse sobre el botón azul “Redactar SMS”.

3) Con la interfaz de composición abierta, elija un contacto de sus contactos o introduzca el número de teléfono manualmente y, a continuación, introduzca el mensaje que desee programar.

Nota: Puede configurar el mensaje como un mensaje de una sola vez, o como un mensaje recurrente. También puede seleccionar el día y la hora en que desea que se envíe al destinatario. Dado que está limitado a los mensajes SMS, hay un límite de 145 caracteres a los que debe limitarse. Los mensajes enviados con Delayd se envían como SMS y no como iMessage.

4) Una vez satisfecho, pulse sobre el botón azul “Programar” y el mensaje se entregará al destinatario seleccionado en la fecha y hora que haya configurado.

Cómo se ve el destinatario

Como Delayd no va a enviar un mensaje desde tu número de teléfono, va a aparecer en el teléfono de la otra persona como un nuevo número de teléfono. Es cierto que esta es una de las desventajas de la aplicación, pero te hace el favor de decirle a la persona que eres. En nuestro ejemplo, dice “- Anthony” al final del mensaje para que el destinatario sepa que fui yo quien disparó el mensaje.

En el lado positivo de las cosas, si el usuario quiere responder a usted, el servicio de mensaje retardado es lo suficientemente amable como para recordarle al usuario que le envíe un mensaje de texto directamente, en lugar de intentar responder al número de teléfono antiguo.

Las advertencias ocultas de Delayd

Hay algunos defectos en la aplicación que deben ser mencionados antes de que usted vaya a hacerla su mejor amigo para eventos como cumpleaños y días festivos.

Aunque Delayd funciona muy bien para lo que está hecho, el número desconocido con el que envía mensajes de texto a tus amigos significa que tu mensaje puede filtrarse en sus mensajes de spam. Incluso puede significar que su mensaje puede ser ignorado por el usuario, ya que puede ser cauteloso a la hora de responder a lo que parece un número desconocido.

Lo mismo puede decirse de los correos electrónicos – aunque su dirección de correo electrónico puede ser incluida en el mensaje para que el destinatario pueda responderle fácilmente, el mensaje deja perfectamente claro que fue enviado con la aplicación Delayd, y como resultado, puede terminar en la carpeta de spam del usuario:

Otra desventaja es que sólo te dan 50 créditos gratis. Aunque la aplicación es gratuita y te da 50 créditos gratis, tendrás que comprar más con compras in-app si planeas usar la aplicación más de 50 veces en el futuro. Los siguientes paquetes de crédito están disponibles a los siguientes precios:

  • 50 SMS ($0.99)
  • 100 SMS ($1.99)
  • 250 SMS ($2.99)
  • 500 SMS ($3.99)

Afortunadamente, los mensajes de Facebook, Twitter y correo electrónico no se ven afectados por estos créditos, por lo que puede programar este tipo de mensajes retrasados durante todo el día y no afectarán a sus créditos. Sólo los mensajes SMS son limitados.

Para usar Facebook o Twitter con Delayd para programar mensajes en Facebook o Tweets, tendrás que vincular tu cuenta con la aplicación, que puede ser algo con lo que los usuarios que no quieran dar acceso a sus datos personales a las aplicaciones por razones de privacidad podrían tener problemas.

¿Retraso vale la pena?

Si desea una buena manera de programar mensajes automatizados, estados de Facebook, Tweets o correos electrónicos, entonces Delayd es una manera decente de hacerlo, pero en lo que respecta a la función de SMS, nada es tan reconfortante para los saludos de cumpleaños o días festivos como una llamada telefónica normal, o ver que el mensaje proviene de su propio número de teléfono.

A pesar de las advertencias, creo que los 50 créditos gratuitos durarán mucho tiempo para cualquier usuario, especialmente porque sólo se cuentan para los mensajes SMS, y creo que los puntos de precio para los créditos adicionales son justos a pesar del hecho de que no disfruto particularmente de las compras en la aplicación.

También me gusta que la interfaz de la aplicación sea fácil de seguir y que parezca funcionar como se anuncia. Si necesita una programación fácil para cualquier propósito, entonces Delayd es una opción bastante decente.

Conclusión

Delayd es una descarga gratuita en el App Store, pero todavía ofrece compras in-app para ampliar su funcionalidad gratuita limitada. A pesar de esto, todavía funciona relativamente bien para programar sus mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de Facebook y Tweets.

¿Qué piensas de Delayd? Compartir en los comentarios.

Delayd te permite programar mensajes de texto, mensajes de medios sociales y mucho más.

Deja un comentario