Desactivar temporalmente Hey Siri en iPhone con un simple truco

La función Hey Siri es innegablemente útil, ya que te permite conectarte con el iPhone desde casi cualquier lugar mediante comandos de voz, pero a veces definitivamente no quieres que Hey Siri se active (y mucho menos que empiece hablando de la nada o respondiendo preguntas en una conferencia de prensa en la Casa Blanca ).

Una solución simple está disponible con las últimas versiones de iOS, lo que le permite desactivar de forma inmediata e instantánea Hey Siri, pero sólo de forma temporal, sin desactivar la función completamente en el iPhone.

¿El truco? Ponga el iPhone boca abajo sobre su cara, con la pantalla hacia abajo, para desactivar temporalmente “Hey Siri”

Mientras el iPhone esté boca abajo, Hey Siri no se activará.

Si le das la vuelta al iPhone sobre su espalda (o de lado, o cualquier otra orientación que puedas imaginar que no esté abajo), entonces Hey Siri se activará de nuevo como de costumbre cuando se pronuncie la frase mágica.

Por supuesto, esto no funcionará en absoluto si usted desactivó la función Hey Siri o deshabilitó a Siri completamente , pero eso se debe a que Siri no se activará independientemente de cuántas frases de “Hey Siri” o similares se escuchen.

Quizás el mejor uso para este truco viene con los hogares multi-dispositivo, cuando estás usando Hey Siri en un dispositivo pero no quieres que se active en otro, sólo tienes que poner los otros dispositivos boca abajo para evitar que se activen con el comando de voz.

Ahora, obviamente, este no es el truco más complejo del mundo, sino uno simple que es muy útil, así que si quieres un poco de paz y tranquilidad, simplemente enciende el iPhone en su cara.

Desactivar temporalmente Hey Siri en iPhone con un simple truco

Deja un comentario