iOS 10 Beta 8 liberado para pruebas

Apple ha lanzado nuevas versiones beta de iOS 10 para los usuarios inscritos en los programas beta para desarrolladores y de pruebas beta públicas. El último desarrollador beta de iOS 10 es beta 8, con una versión pública simultánea de iOS 10 beta 7 también disponible.

La nueva octava versión beta es bastante pequeña como una actualización por aire, sugiriendo cambios menores a la versión, y debería instalarse rápidamente. Los usuarios que ejecutan una versión anterior de iOS 10 pueden encontrar las últimas versiones en la sección Configuración> General> Actualización de software como de costumbre.

Las actualizaciones beta suelen incluir correcciones de errores y mejoras de funciones, pero también es posible que esta nueva versión beta incluya parches de seguridad similares a los emitidos en la actualización iOS 9.3.5 update ampliamente disponible que acaba de ser lanzada para todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch.

Algunos usuarios que intentan instalar la última versión beta de iOS 10 están viendo que el proceso se bloquea en el mensaje de error “Verificando la actualización” o “Incapaz de comprobar la actualización”. Ambos problemas pueden resolverse simplemente esperando un rato e intentándolo de nuevo, aunque a veces también puede ser necesario reiniciar el sistema.

Por otra parte, Apple ha lanzado una nueva versión beta de tvOS 10 para los usuarios que ejecutan software de sistema beta en su Apple TV.

Se espera que las versiones finales de iOS 10, tvOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra salgan a la venta este otoño.

iOS 10 Beta 8 liberado para pruebas

Deja un comentario