Las 11 mejores funciones de iOS 11

iOS 11 tiene muchas nuevas funciones, mejoras y mejoras para el iPhone y el iPad, pero la pregunta que todos realmente quieren saber es: ¿cuáles son las nuevas funciones que realmente importan?

Teniendo en cuenta que iOS 11 está actualmente en fase beta y que, por lo tanto, las funciones están sujetas a cambios, hemos recopilado lo que creemos que son las once adiciones más significativas a iOS 11 para la gente común. Estas son características que los usuarios reales disfrutarán y apreciarán, que van desde grandes avances en la multitarea y productividad del iPad, hasta pagos, cambios en Siri, soporte de arrastrar y soltar, funciones de seguridad del controlador, gestión de archivos, teclados mejorados, un Centro de Control mejor y más personalizable, y mucho más.

Vamos a verlos uno por uno…

1: La multitarea del iPad se vuelve seria

Podría decirse que los mayores cambios en iOS 11 se producen en el iPad, que añade mayores capacidades multitarea y capacidades que, sin duda, son similares a las de un Mac.

El nuevo Dock para iPad se comporta mucho más como el Dock de MacOS, se oculta automáticamente cuando no está en uso, permite más aplicaciones para un acceso rápido y también muestra las aplicaciones y archivos usados recientemente.

El conmutador de aplicaciones del iPad en iOS 11 también ha sido rediseñado y se parece mucho más al Control de Misión en el Mac, lo que te permite ver una vista previa de las aplicaciones abiertas, e incluso arrastrar y soltar elementos entre aplicaciones a través de ese conmutador de aplicaciones.

2: Arrastrar y soltar por tacto

Arrastrar y soltar viene a iOS y está optimizado para el tacto. Puedes arrastrar y seleccionar múltiples aplicaciones, archivos (más sobre eso en un momento), moverlos juntos, e incluso arrastrar y soltar bloques de texto, imágenes o datos de una aplicación a otra.

Esta es una característica fantástica de iOS 11 y funciona bastante bien. Las capacidades completas de arrastrar y soltar están disponibles para iPad en particular, y aunque actualmente es posible utilizar muchas de ellas también en iPhone, hay rumores de que algunas de las capacidades de arrastrar y soltar serán eliminadas del iPhone y serán exclusivas de iPad. Esperemos que lo mejor de la función de arrastrar y soltar basada en el tacto llegue al iPhone también…

3: Pagos de persona a persona de Apple Pay

Apple Pay te permitirá enviar pagos de persona a persona, directamente desde iMessage. ¿Necesita enviarle a su amigo $20 por su parte de la cena? No te preocupes, puedes hacerlo directamente en un mensaje.

Esto debería funcionar de forma similar a como funciona PayPal o Venmo, excepto que será nativo en la aplicación de Mensajes y probablemente sólo limitado entre los clientes de Apple.

4: Fotos en vivo tiene capacidad de exposición prolongada y de bucle

La fotografía de larga exposición implica dejar un obturador abierto durante un tiempo y generalmente se considera una habilidad fotográfica avanzada – pero ahora Live Photos usará algoritmos incorporados para crear fácilmente exposiciones largas. Esto es perfecto para imágenes de cosas como el agua que fluye, o algo que pasa a gran velocidad, y da ese efecto de larga exposición nítida y borrosa.

Live Photos también gana la capacidad de reproducir en bucle continuamente una imagen tomada con la función (sin embargo, todavía no hay opción de salida GIF, por lo que tendrá que convertir las fotos en vivo en gifs por su cuenta).

5: No molestar mientras conduce

¿Con qué frecuencia es que una nueva función del teléfono podría salvar vidas? No molestar mientras se conduce es potencialmente una de esas características raras, cuando se activa, se oscurece la pantalla del iPhone y evita que las notificaciones aparezcan mientras se conduce. Hay un auto-respondedor para responder automáticamente a los mensajes con un mensaje de “Estoy conduciendo ahora mismo” también, así que no tienes que preocuparte por rechazar a la gente.

Por supuesto, las emergencias y las personas especiales pueden ser eximidas permitiéndoles estar en la misma clase de lista blanca que la habilidad general de No Molestar.

Esta característica podría hacer una gran diferencia en la seguridad del conductor y podría reducir la conducción distraída, esperemos que todos los demás teléfonos celulares adopten una característica similar.

6: Escáner de documentos de Notes App

Notes app obtiene una función de escáner de documentos, que le permite escanear documentos utilizando la cámara del dispositivo iOS. Los documentos escaneados se almacenan en la aplicación Notes y pueden ser editados, referenciados, modificados o simplemente guardados para su posterior consulta.

Esta excelente característica se comporta de forma similar a aplicaciones de terceros como Scanner Pro y es muy útil para muchos casos de uso, tanto personales como profesionales.

7: Centro de control rediseñado

El Centro de Control es rediseñado y con una apariencia completamente nueva, lo cual es agradable, pero la mayor ventaja es que el nuevo Centro de Control permite la personalización. Esto significa que puede poner las funciones que utiliza a menudo en el Centro de control, mientras que también puede arrancar las cosas que no usa.

8: Archivos para iOS

iOS 11 obtiene una aplicación de archivos que, tal y como suena, te da acceso directo en iOS a una especie de sistema de archivos. No es como el Finder en el Mac, pero te permite acceder e interactuar con archivos directamente, renombrar archivos y carpetas, crear nuevas carpetas, etiquetar archivos, acceder a servicios cloud de terceros e incluso arrastrar y soltar para mover archivos y carpetas también. Todo está optimizado también para el tacto.

Para aquellos que anhelan un sistema de archivos y acceso a archivos en iOS, y que encontraron que la unidad iCloud es insuficiente, la aplicación Files seguramente va a satisfacer sus necesidades.

9: Teclado de una mano

iOS 11 obtiene una opción de teclado con una sola mano, que desplaza las teclas hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla cuando se activan.

Esto es perfecto para los usuarios de los iPhones de pantalla más grande que tienen dificultades para enviar mensajes de texto o escribir con una sola mano, ya que hace que las teclas sean mucho más fáciles de alcanzar con una sola mano y con menos estiramiento del pulgar.

10: Siri obtiene una nueva interfaz basada en voz y texto

Siri consigue dos nuevas voces rediseñadas, una masculina y otra femenina, y ambas suenan muy bien y naturales. Las nuevas voces son nítidas y todo eso, pero quizás incluso más cool es una nueva interfaz opcional basada en texto para interactuar con Siri. Cuando está habilitada, la interfaz Siri basada en texto permite escribir una consulta directamente a Siri cuando se llama al asistente virtual.

Las nuevas voces Siri están habilitadas por defecto en iOS 11, mientras que la opción Siri basada en texto es una opción de accesibilidad claramente aplicable y útil para muchos propietarios de iPhone y iPad.

Oh y Siri también puede hacer traducciones en vivo para idiomas extranjeros, ¿no es genial?

11: Los ajustes de volumen ya no bloquean los vídeos

Cuando vas a cambiar el volumen en iOS, el indicador de volumen aparece delante y en el centro de la pantalla y obstruye el vídeo….. bueno, ya no en iOS 11. Sí, esto es bastante pequeño y aparentemente insignificante, pero ha sido una molestia para muchos usuarios desde hace mucho tiempo que se está remediando en iOS 11. A veces las pequeñas cosas son grandes mejoras!

Nota: las imágenes de arriba son cortesía de Apple y de la vista previa de iOS 11 beta. Tenga en cuenta que iOS 11 está actualmente en fase beta y en desarrollo, lo que significa que algunas características, apariencias u otros aspectos pueden cambiar para cuando la versión final se publique al público en general.

Hay muchas otras pequeñas características, mejoras, cambios y mejoras en iOS 11 también. Aunque técnicamente cualquiera puede descargar e instalar iOS 11 beta ahora mismo y explorar la beta, lo mejor es esperar hasta el otoño para la versión final para salir para un iPhone e iPad compatible. ¿Hay alguna característica nueva en particular en iOS 11 que te entusiasme? Háganoslo saber en los comentarios.

Las 11 mejores funciones de iOS 11

Deja un comentario