¿Los efectos de iOS iMessage no funcionan? Aquí está el por qué y cómo arreglarlo

Los efectos de iMessage son bastante espectaculares, por lo que cuando funcionan son imposibles de pasar por alto cuando se intercambian entre dispositivos iOS. Si descubres que los efectos Messages no funcionan en el iPhone o iPad, es probable que haya una razón muy sencilla para ello, y que haya una solución igualmente sencilla disponible.

Primero lo primero, date cuenta de que iMessage Effects requiere iOS 10 o más reciente, que puede ser iOS 12, iOS 11, iOS 10 o posterior, y cualquier cosa intermedia. Por lo tanto, debes tener una versión moderna de iOS en el iPhone o iPad para tener iMessage Effects.

Para un fondo rápido, la aplicación Messages en iOS 10 y posteriores incluye efectos visuales a pantalla completa, que van desde un montón de globos, hasta fuegos artificiales, láser, confeti y una estrella fugaz. Además, hay otros efectos visuales que se aplican al texto y a las imágenes, que hacen que los mensajes se golpeen en la pantalla, se vean más grandes, más pequeños o se muestren con una función de tinta invisible. Todos estos efectos visuales son nuevos en iOS 10 (y más tarde, por supuesto) y funcionan en el iPhone y el iPad…. o deberían funcionar de todos modos.

Por qué los efectos de los mensajes no funcionan en iOS 10 / iOS 11 / iOS 12

Para la gran mayoría de los usuarios, la razón por la que los efectos de pantalla y los efectos de mensaje de burbuja de iMessage no funcionan es porque tienen activada la configuración de Reducir movimiento. La configuración Reducir movimiento en iOS, que elimina las animaciones de zip y zoom que vuelan alrededor del sistema operativo al abrir y cerrar aplicaciones, es también la única forma de desactivar los efectos de iMessage.

Por lo tanto, si tienes habilitado Reducir movimiento porque te marea el movimiento, quieres acelerar un poco el iOS 10 en el dispositivo, o simplemente prefieres el fading effects, no puedes tener Efectos de iMessage.

La otra razón más obvia por la que los efectos de iMessage pueden no estar funcionando es si el dispositivo en el que estás no está usando iOS 10. Por ejemplo, si usted no actualizó a iOS 10 todavía, o descalificó después, entonces usted no tendrá la característica.

Corrección de efectos de iMessage que no funcionan en iOS 10, iOS 11, iOS 12

La solución sencilla para que los efectos de pantalla de Mensajes funcionen es desactivar la configuración de Reducir movimiento:

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “Accessibility” y luego a “Reduce Motion”
  2. .

  3. Gire la configuración de Reducir movimiento a la posición OFF y luego salga de la configuración
  4. .

Ahora, si vas a Mensajes y envías un mensaje con un toque largo en el botón de flecha azul, podrás acceder a los diversos efectos de pantalla y efectos de burbuja.

Es un poco decepcionante que por ahora no pueda tener activado Reducir movimiento en todo el sistema mientras experimenta los efectos de Mensaje. Esperamos que una futura versión de iOS solucione este problema y ofrezca una opción iMessage independiente para desactivar o activar las funciones del efecto Mensajes sin afectar a todas las demás animaciones visuales en el iPhone o iPad.

¿Los efectos del mensaje todavía no se muestran?

Si tienes los efectos Reducir movimiento desactivados y los efectos de iMessage siguen sin funcionar, intenta lo siguiente:

  • Salir de Mensajes y lanzarlo de nuevo (toque dos veces el botón de inicio y deslícese hacia arriba en la aplicación Mensajes)
  • Forzar el reinicio del iPhone o iPad (mantenga presionado el botón Power and Home hasta que vea el logotipo de Apple)
  • Desactivar y volver a activar el iMessage mediante Ajustes> Mensajes
  • Desactive 3D Touch (si es aplicable a su iPhone) yendo a Ajustes> General> Accesibilidad> 3D Touch> OFF

Algunos informes mixtos también indican que la restauración de un dispositivo a partir de una copia de seguridad también puede funcionar si todo lo demás falla.

¿Has conseguido que los efectos de Messages funcionen en tu iPhone o iPad con iOS 10, iOS 12 o iOS 11? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

¿Los efectos de iOS iMessage no funcionan? Aquí está el por qué y cómo arreglarlo

Deja un comentario